sábado, 16 de julio de 2011

Carlos Ramacciotti destaca el trabajo realizado por Fabio Gimenez

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Fabio Gimenez - Club Oriente PetroleroEl cuadro albiverde parece haber encontrado un buen sparring en Argentinos Juniors ya que en la pretemporada que encara con miras a la Copa AeroSur y al torneo liguero los verdolagas enfrentaron a este equipo en dos ocasiones.

El cuadro de la A.C.F. es dirigido por el ex-oriente e ídolo de la hinchada albiverde Fabio Gimenez, se espera que durante estas dos semanas que le restan de pretemporada a los dirigidos por Carlos Ramacciotti sigan los partidos amistosos entre ambos combinados.

Después de los partidos amistosos entre el primer plantel y la reserva de ambos equipos el DT de Oriente Petrolero se acerco a conversar con los periodistas que lo esperaban para informarse del equipo verdolaga y después de dar la nota Ramacciotti elogió el trabajo de su compatriota Fabio Gimenez y les dijo a los periodistas que deberían entrevistar a Fabio, ya que está haciendo un gran trabajo con las divisiones menores de su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario