martes, 5 de julio de 2011

Marvin Bejarano ya tuvo su primer entrenamiento con Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroMientras la dirigencia de Bolívar y The Strongest daban por hecho su fichaje, el lateral izquierdo de Universitario de Sucre, Marvin Bejarano, se puso la polera de Oriente Petrolero, fue presentado a la prensa y ayer comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros en la sede de San Antonio.
Richard Méndez, secretario general del club, informó de que el jugador firmó un contrato por cuatro años y que ahora la comisión técnica estaba abocada a la contratación de un centrodelantero, la que puede darse en el transcurso de esta semana. El dirigente explicó que dentro de las carpetas que se manejan hay alternativas de jugadores nacionales y extranjeros.
Por el momento, una parte del directorio ve el tema de los refuerzos, otro grupo está intentando programar un viaje a Brasil para jugar algunos partidos amistosos que sirvan para darle roce al plantel y para que el técnico aplique el sistema que pretende.
En otro orden, se conoció que la dirigencia cortó las negociaciones con el defensor argentino Gustavo Caamaño, que volvió a su país.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya era hora de que se aga algo bueno haora señores dirijentes por favor no dejemos ir a camaño un ultimo esfuerzo que la hinchada jamas lo abandonara al equipo
no prefiramos a alguien que no conocemos por unos de los mejores jugadores del club camaño deve volver solo imaginence suares bejarano por izquierda guti y camaño de centrales y hoyo por derecha contencion melean terrazas creacion joselito menona y volante ofencivo aguirre adelante arce animo que ORIENTE SERA CAMPEON

5 de julio de 2011, 9:39
Anónimo dijo...

NO CREO AMIGO.......A ORIENTE LE FALTARON GOLES... ARCE SE TIENE Q IR POR NO APORTO AL EQUIPO. MESTA MEJOR PEñA. PERO MEJOR SERIA Q BUSQUEN UN BUEN DELANTERO.... EN CUANTO A CAMAñO ESTOY DE ACUERDO HASTA Q SE RECUPERE SCHIAPPA.

5 de julio de 2011, 12:11
Anónimo dijo...

dije yo hay que traer un 9 delantero pero ahora viendo la calidad de nuestros jugadores de selección, hay que trabajarlos mas, adelante bolivia

5 de julio de 2011, 13:28
Anónimo dijo...

por favor traigan un 9 conn urgencia

5 de julio de 2011, 15:11
Anónimo dijo...

nuestras figuras: las fieras gutierrez y hoyos,el gladiador arguello,el polifuncional melean,fernando saucedo,la magia de joselito vaca,la promesa nacional alcides peña y los talentosos yasmany campos, Mauricio saucedo,juan carlos arce pero están en duda, señores no los dejemos ir estos serán nuestras figuras nacionales "dirigencia tenemos talento, no lo desperdiciemos" ahora llegaron marvin lo he visto jugar y es un excelente jugador nacional, dos chicos nuevos figuras en la "B", tenemos calidad, invirtamos en trabajarlos disciplinada-mente, los recursos que vayan nuevas canchas,construir un centro de alto rendimiento u otros. vamos oriente.

5 de julio de 2011, 16:12

Publicar un comentario