lunes, 11 de julio de 2011

Gualberto Mojica se convierte en el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroEn el entrenamiento matinal realizado hoy por Oriente Petrolero en San Antonio sorprendió la presencia de Gualberto Mojica jugador que ya vistió la camiseta albiverde un par de temporadas atrás.

Según lo que se sabe Mojica tendría todo arreglado para ser el nuevo refuerzo del club refinero y en los próximos días firmaría el contrato que lo vincularía al Club Oriente Petrolero. El volante nacional todo el 2010 y el primer semestre de este 2011 estuvo sin jugar ya que no llego a vincularse en ningún club liguero.

Su paso por Oriente Petrolero el año 2009 no fue el esperado por la hinchada Orientista ya que fue con mas pena que gloria, al enterarnos de este nuevo paso del jugador por el equipo verdolaga nos preguntamos si es un jugador pedido por el nuevo DT Carlos Ramacciotti o es una imposición dirigencial? de todos modos toda persona merece una segunda oportunidad y esperamos como Orientista que Gualberto Mojica tenga su revancha y sea un gran aporte para el equipo.

21 comentarios:

Julio Alvarez dijo...

y cuando la vistio no jugo un carajo!!!! SEAMOS PUEJ PELOTUDOS PARA VOLVER A TRAER AL CABEZONAZO MALASO ESTE!

11 de julio de 2011, 13:44
Anónimo dijo...

-.-

11 de julio de 2011, 14:09
Anónimo dijo...

pucha q mas se puede decir despuej de esto, esta historia se esta pareciendo muchisimo a la historia de un ekipo cercano, q descendio por primera vez en sus 100 y pico años de historia de ser un grande, q es river de argentina, q lo hizo jugar de nuevo al pelado almeyda, y aunque jugo a buen nivel, igual descendio con river, haber esperemos q pasa con nuestro ekipo, la verdad se estan yendo saucedo (bien q se vaya no aporto nada el inutil e mierda), jasmani (q demostro ayer q cuando quiere jugar, juega, despuej es un cagon e mierda),el conejo (otro igual q jasmani) y por ultimo joselito (q aunque lo matemos, es un icono en oriente, es un simbolo, y es q todo jugador pasa por un mal momento, pero se q joselito si se queda va rendir mejor), ademas de shapa q no va jugar por lesion, camaño por decision economica y por ultimo el charrua etualin, es decir 7 jugadores menos, y q trajeron ahora, brau ( q no lo conozco, y q solo lo deben conocer sus padres), marvin b (creo q lo mejor q pudieron traer, espero no equivocarme), el gato zabala (q digan lo q digan es el mejor lateral derecho de los ultimos 5 años q tuvo oriente), oscar antelo (q no sirve pa nada, este cagon), y mojica (q no sea la historia de almeyda, por favor), entonces a esperar nomaj a q los que se quedan rindan tal el caso de hugo, de guti, robocop arguello, el pulga (ponete las pilas gaucho e mierda, sino te reviento), menona saucedo (q yo se, q se va poner el ekipo en el hombro), y adelante el negro peña q si o si tiene q ser la diferencia en el ataque y haber capaz q nos digan q traen como refuerzo de delantero al malisimo de carlos "equino" saucedo, pa completar la cagada de este semestre. Como digo esperemos q me callen la boca. Saludos
Daniel M.

11 de julio de 2011, 16:01
Anónimo dijo...

PUTA QUE ESTAN HACIENDO WEBADAS

11 de julio de 2011, 17:06
Anónimo dijo...

Hay ejta el refuerzo de alejandra saucedo

11 de julio de 2011, 17:56
Anónimo dijo...

definitivamente, al año la pienso 2 veces para hacerme socio de nuevo. que manera de traer jugadores terminados y borrachos.
estos tipos deberían pagar al club por jugar con la verde.
Deben dar la posibilidad y continuidad a nuestros juveniles.
que hizo Bianchi en boca? pidió q a los juveniles se les pague como a profesional y el cobraba por objetivo o campeonato.eso es ser un técnico.

11 de julio de 2011, 19:00
Anónimo dijo...

APOYO A NO VOLVER A PONER UN PESO PA EL AÑO!!!! MIERDA SE TIENE Q SER MUY LETRADO Y ESTUDIADO PA CONTRATAR UN TIPO COMO MOJICA??? CUANDO ESTUVO NO RINDIO, Y UN AÑO REDONDO Y SU POKITO NO JUGABA, Q MIERDA HACIA? SEGURO EDITAR EL DEPORTIVO EN EL DEBER! OJALA LE LLEGUE ESTO A ALGUNO D LOS "DIRIGENTES" Y HAGAMOS BIEN LAS COSAS, SE ESTAN APLAZANDO ANTES DE RENDIR EL EXAMEN, LO MISMO FUE AL INICIO EL ANTERIOR CAMPEONATO SE PIDIO RETENERLO AL MENOS A DANILO PEINADO YA Q NO LO KERIAN A RAMIREZ Y CUALES FUERON LOS FRUTOS DE IMPOSICIONES DIRIGENCIALES???? ERA UN JUGADOR CARO PERO RINDIO!!! LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CONTRATACION DE MOJICA Y SI KIERE JUGAR Q PAGUE PA VESTIR LA VERDE!

11 de julio de 2011, 21:33
Anónimo dijo...

es chiste o es en serio.
si es en serio debe ser por que no lo dejaron entrar a la mutual...

11 de julio de 2011, 23:05
Anónimo dijo...

Ese hijo de puta de ramaccioti y los dirigentes prefiero que le den oportunidad a los juveniles que traer a estos dinosaurios q no sirve para nada, por lo menos con los juveniles hay esperansas de que salga un buen jugador como ya a susedido antes no que estos no juegan ni en la mutual por que ya estan acavados.

12 de julio de 2011, 0:33
Anónimo dijo...

traigan al maestro chichi romero el juega mas y corre q este pelotudo .. estos dirigentes son los q arman el equipo ya veran

12 de julio de 2011, 6:58
Anónimo dijo...

QUE PECHO FRIO, ES UNA LASTIMA LO QUE ESTA PASANDO REALMENTE.. ES UNA LASTIMA....NO ME HAGO SOCIO HASTA QUE SE VAYA CHOCO ANTELO, AL FIN Y AL CABO TODO LO QUE PASA O DEJA DE PASAR ES SU CULPA......TECNICO, REFUERZOS, COLORES DE LA POLERA..... SE VENDE AL MEJOR POSTOR,,,,

12 de julio de 2011, 11:19
Anónimo dijo...

alguien dice que dejemos de criticar, perdimos el primer campeonato siendo el mejor equipo. el que goleo a bolívar, por no ver los errores, se critica para que vean que el futuro del club esta en sus juveniles y en sus socios. Traigan refuerzos no veteranos que nadie los quiere por borrachos y camarilleros,capaj que traigan al loco menacho o a cristaldo, vergüenza deberían darles.
salimos campeones gracias que los dirigentes escuchaban a la hinchada. con este año son 2 años que soy socio. y la pensare para un tercero si siguen jugando con el club, por q no apoyare a los dirigentes que no saben nada de futbol y por no tener recambio propio. JUVENILES.

12 de julio de 2011, 11:20
Anónimo dijo...

Me cago no puedo entender que tipo de realidad es la que se ve en la dirigencia...

12 de julio de 2011, 12:02
Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que este hijo de puta va a cobrar 75000$ por el año de contrato.. que tal esa me cago en los hijos de puta que decididiero contratarlo y lo digo con argumento.. por que me lo han contado... personas cercanas a el.. y al equipo... y uno como pelotudo pagando el abono que les den por el culo a todos los dirigentes por hijos de puta....

12 de julio de 2011, 12:20
Anónimo dijo...

hay que ser malenate para llamar refuerzo a estos veteranos e mierda.
si pudiera devolver mi abono juro que lo hago aunke me duela el alma por q soy orientista de corazon.

12 de julio de 2011, 14:45
Anónimo dijo...

son cagadas!!!!!!!!!!zabala y mojica resfuerzos???? de una ves puej que lo traigan a cristaldo......sinverguenzas!!!

12 de julio de 2011, 17:46
Anónimo dijo...

desde las poleras de abejitas, las de viva, las cagadas de resfuerzos y muchas cosas mas, la dirigencia nos esta metiendo el dedo al culo a todingos y nadie dice nada......me cago que somos maricones pa no ponerle freno a esta mierda......y asi lo criticamos a evo por imponer las cosas sin consultar.......la dirigencia orientista esta peor!!!!!!! y lo peor es que viven de nuestro bolsillo...o trabajan a honores??tropa de maleantes!!!

12 de julio de 2011, 17:56
Anónimo dijo...

NOOOOO!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ME QUIERO MORIR, ESTE CABRONAZO ME VA A HACER PUTEAR CONTRA MI EQUIPO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! DIOS DESPERTAME DE ESTA PUTA PESADILLAAAAA!!!!!!!!! EL BLUMINISTA DE MIERDA ESTA ES CRUDIIIIISIMO, ES MALIIIIISIMO, ES TOTALMENTE INSERVIBLE, NO SIRVE NI PARA PASAR UNA BOTELLA DE AGUA!!!! PORQUE CARAJO PORQUE!!!!

12 de julio de 2011, 21:55
Anónimo dijo...

ESTO YA ES CHACOTA, PURA Y DURA

13 de julio de 2011, 18:44
Mr1124 dijo...

Contraten aunque sea a ese negro que con sus "matasuegras" mata-goleiro pariente.
--------------------
AUNQUE CONEJO Y NEGRO PEÑA Son de lo mejor que tenemos.

13 de julio de 2011, 23:14
Mr1124 dijo...

Digo el negro de Ecuador. (chiste)

13 de julio de 2011, 23:23

Publicar un comentario