jueves, 7 de julio de 2011

Dirigencia llega a un acuerdo para ceder a Jhasmani Campos

Oriente Petrolero - Jhasmani el Mago Campos - Club Oriente PetroleroEl directorio de Oriente Petrolero llegó a un acuerdo verbal con un grupo de empresarios españoles para ceder al mediocampista Jhasmani Campos y sólo falta el desembolso del dinero para finalizar las negociaciones, indicó el presidente Miguel Antelo.

El horizonte del jugador cruceño está por ampliarse, una vez que el dinero sea puesto en la cuenta del club verdolaga el grupo empresarial podrá negociar la transferencia de Campos a otro equipo en Europa o de otra parte del mundo.

Tras llegar a un arreglo de palabra los empresarios españoles se trasladaron a la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde este jueves jugará Bolivia contra Costa Rica, y conversarán con el futbolista para comentarle los avances del negocio al mediocampista que partirá como titular en este crucial encuentro.

Concluido el partido los españoles se reunirán con Campos, antes será imposible porque el técnico Gustavo Quinteros ordenó concentración cerrada para todo el plantel con el propósito de evitar distracciones antes del cotejo.

Fuente: JornadaNet

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba que desgracia maj grande la puta plata es maj grande que el amor a la camiseta.

9 de julio de 2011, 13:58

Publicar un comentario