lunes, 6 de junio de 2011

Ramacciotti: 'Voy a un grande de Bolivia'

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroEl rosarino Carlos Ramacciotti ya dio el visto bueno a la dirigencia orientista para comenzar a trabajar en vista de lo que será el torneo apertura 2011. Miguel “Choco” Antelo, presidente de Oriente ya lo confirmó para el diario El Sol.
Un hombre de trabajo. Carlos Ramacciotti se muestra tal cual es, un hombre sencillo, noble y franco, que gusta del buen fútbol logrado a base de trabajo.
"Yo vengo con un equipo de trabajo para lograr lo mejor del plantel. No vengo a asustar a nadie, queremos implementar un sistema de trabajo con alegría porque nos gusta el fútbol y gracias a Dios hacemos lo que nos gusta", explicó el técnico.

las divisiones inferiores. Ramacciotti destacó que respetará la base del equipo. Pero le dará especial énfasis a las divisiones inferiores, de donde espera sacar varios jugadores para que se desempeñen en el plantel de primera división.
"Sabemos de la calidad del plantel de primera división, y también queremos sumar chicos de las inferiores porque un grande como Oriente Petrolero tiene que llegar lejos con jugadores formados en el club", afirmó el DT.

la disciplina, la base.
El técnico argentino, tendrá como ayudante de campo a Marcos Ramacciotti, su hijo, quien además es DT y lo acompaña desde hace 18 años. Además, Daniel Bernal será su preparador físico.
Ramacciotti repartirá entre sus jugadores del plantel y los integrantes del cuerpo técnico de inferiores un reglamento interno. "Esto es algo que se respeta en todo lugar de trabajo. Queremos que los jugadores sepan cuáles son las reglas que deben seguir para ser parte de este plantel. El trabajo será serio y con una finalidad, pero esto es fútbol y tiene que ser divertido, además", expresó Ramacciotti.

Ya se pone a trabajar. De acuerdo a lo expresado por el presidente de Oriente Petrolero, Miguel "Choco" Ángel Antelo, Ramacciotti estará en tierras cruceñas el 15 de este mes, para comenzar el trabajo el 20.
Ramacciotti viene con ganas de lograr resultados pero más que nada un trabajo que se note con el correr del tiempo.
"Voy a un grande de Bolivia, y como tal defenderemos a muerte el proyecto de la dirigencia que está hecho para garantizar el crecimiento de la familia de Oriente y su institución", finalizó Ramacciotti.

12 Clubes Dirigió Carlos Ramacciotti en toda su carrera.

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO,SE LO NOTA ANIMADO,BIENVENIDO SEA.OJALA LE SALGA TODO BIEN

6 de junio de 2011, 22:28
Anónimo dijo...

dejaremos las criticas, espero que le vaya bien y que no le suceda con sus anteriores equipos que dirigio, no estoy deacuerdo con este tecnico pero haber ya esta y esperemos que haga funcionar al equipo, pero que no diga si pierde un partido "es un proceso y esperemos adecuarnos" el viene por 1 temporada hasta finales 2011, espero que gana todos sus partidos.
este tecnico "llega el 15 y 5 dias mas dirigira al plantel" este cuanto antes ya deberia estar dirigiendo porque despues dicen falta de ritmo futbolisticos, etc.
en verdad espero que saque campeon a oriente.
VAMOS ORIENTE"

6 de junio de 2011, 22:53
Sergio dijo...

No queda otra que apoyar este nuevo proceso, espero que todos quienes no estuvimos de acuerdo con este técnico, al final estemos equivocados y todo por el bien de Nuestro Equipo. Pero dejemos en claro que el técnico no va ser quien se equivoque, los arbitros seguiran teniendo su parte, como así tambien la altura (a pesar que nunca perdemos campeonatos por la altura, siempre los perdemos porque perdemos puntos de local). Lo Unicos culpables y responsables de que esto no funcione SERAN LOS SRS. DIRECTIVOS. QUE NOS LE DIO LA GANA DE ESCUCHAR A LA HINCHADA. AAHHHH ME OLVIDABA QUE SEA BIENVENIDO Y OJALA EN BUENA HORA.

7 de junio de 2011, 7:45
Anónimo dijo...

Solo le pido a Dios que este tecnico tenga actitud, que no juegue a esconderse y vaya a buscar los tres puntos sea quien sea el rival...

7 de junio de 2011, 8:20
Anónimo dijo...

VAMOJ TADAVIA A LO MEJOR COMO NO A GANADO NI UN TITULO TODAVIA ESTE CON UNA AMBRE DE SALIR CAMPEON CON ORIENTE AY QUE APOYARLO VAMOJ ORIENTE QUE EJTE AÑO SALIMOJ CAMPEONEJ OTRA VEJ

7 de junio de 2011, 11:02
Anónimo dijo...

cuando empiece a dirigir cuando pise la sede ay q demostrarle y hacerle sentir q estamos con el y q tiene la capacidad pa sacar a oriente campeon ay q apoyarlo cuando llegue a santa cruz

7 de junio de 2011, 15:01
Anónimo dijo...

jajaa uta q escriben huevadas ni trayendo a guardiola con esos jugadores inutiles saldremos campeones dejen q venga este tecnico el no juega es el jugador q tiene q comprender el sistema es como una clase te dice el profe q hacer y si no lo haces soj burro y asi son estos jugadores mediocres gracias q se va jasmanio campos ese es el propio jufador de salon e inutil . mas bien pidan a los jugadores entrega y humildad y trabajo q suden la polera carajo y a los borrachos q lo manden a donde las gallinas porq es un burdel de celestinos ese equipo emierda . en fin venga quien venga en este caso este director tecnico hay q putear a los jugadores q se rajen ganan como profesionales y juegan como estubieran en BARRIO inutiles emierda pongan huevo ya chao me emputej

7 de junio de 2011, 17:40
Anónimo dijo...

si la dirigencia lo acepta, y ya está todo firmado.
Le deseo buenos resultados.
atte. Juan Marcos

8 de junio de 2011, 18:56

Publicar un comentario