jueves, 23 de junio de 2011

Gustavo Caamaño habla sobre la situación que vive en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - Club Oriente Petrolero«Estoy acá en Oriente, en Santa Cruz de la Sierra y tengo contrato hasta el 31 de Julio» explicó Caamaño en una entrevista efectuada por el programa radial «A 2 toques» que se emite por FM CHUBUT.
El jugador que salió de las Mil Viviendas se refirió a su continuidad en el fútbol de ese país, «la verdad que está bastante difícil porque seguramente Ramaciotti, que es el técnico nuevo, va a querer traer a sus jugadores. La veo complicada, más allá que la gente y los dirigentes quieren que siga pero la veo difícil».
El equipo del Golfo ya empieza a armar un equipo competitivo y el nombre de Caamaño suena en el entorno de la «banda» a la hora de reforzar su escuadra». Tuve un acercamiento, siempre hemos hablado desde que me desvinculé de la CAI. Siempre tuve charlas con nombres muy importantes que maneja Brown y siempre seduce más ahora que está en una categoría como la B Nacional. Así que mi presente es acá en Oriente Petrolero tratando de arreglar este temita que tengo ahora y después si se da la de Brown o lo de otro equipo bienvenido sea, uno siempre trata de pensar en lo mejor para uno».
Caamaño logró salir campeón con su actual equipo luego de diez años sin logros deportivos. Además disputó dos torneos internacionales como la Sudamericana y la última edición de la Copa Libertadores. «En Bolivia tengo una buena imagen, creo que hicimos un gran campeonato hay clubes interesados pero mi idea y mi objetivo seguir acá en Oriente o buscar otro rumbo y si es probable en Argentina, mejor pero siempre hay uno u otro club interesado», expresó.
El ex CAI de Comodoro Rivadavia y otros clubes del ascenso, tiene una gran experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino y sería un gran refuerzo para el primer equipo que conduce «Cachito» Sialle.
«En la CAI debo ser el jugador que más partidos jugó con esa camiseta. Durante 10 años me tocó jugar en Argentino A, salimos campeones y luego jugué siete temporadas en la B Nacional. Pasé por Huracán, por Aldosivi y la verdad que es una categoría hermosa para jugar y Brown tiene la suerte de jugarla con su equipo. Cuando la gente vea a esos equipos, a los árbitros mismos que van a ir a Madryn y a los jugadores que van a enfrentar va a ser un torneo espectacular para la gente y para los mismos jugadores» afirmó Gustavo.
El jugador chubutense por ahora sigue en tierras bolivianas pero ya dio muestra que dejó las puertas abiertas para volver a jugar en el fútbol de la Argentina vistiendo los colores de Brown. Habrá que esperar y estar atentos, más en estas cuestiones que pasan por temas que son ajenos al jugador.


Fuente: El Chubut

7 comentarios:

Anónimo dijo...

su objetivo es ganar mas, ni modo, oriente lo necesita pero también en el nacional B de argentina, prefiere eso que oriente petrolero el club mas grande de Bolivia.
si el quiere irse esta bien, pero si ramacciotti no lo quiere ya es otra la cosa porque oriente si lo quiere.
sera la decisión de el propio jugador........................

23 de junio de 2011, 9:14
Anónimo dijo...

al pelotudo d arriba el nuevo DT no lo kiere lo mismo q Etulain!!! carajo la dirigencia q mierda hace q deja q est tecnico meta mano y sake jugadores q pusieron huevo todo el campeonato, botenlos a los camarilleros o buskenle otro ekipo (HOYOS, MAURICIO SAUCEDO, JOSELITO, AGUIRRE)

23 de junio de 2011, 9:50
Anónimo dijo...

esta claro que es el tecnico que no lo quiere... los digirentes deja hechar jugadores que dieron todo por oriente... y este tecnico solo tiene contrato por 6 meses, si lo dejan hacer es culpa de los dirigentes

23 de junio de 2011, 10:05
Anónimo dijo...

Es de no creer, se entiende que el técnico traiga sus jugadores, pero que ha ganado este tipo en su carrera?.
Soy hincha de corazón y pasión por el club.... que pasa si fracasa, perdemos un gran central como Camaño, lo que me causa desespero es el aire de gran DT , que se la da de artista sin tener el mínimo curriculum para un equipo tan grande como Oriente.
Como siempre los dirigentes ensayando, trayendo técnicos desconocidos, dándoles el privilegio de dirigir en torneos internacionales, gracias a los jugadores, y al aliento de la gran hinchada. Solo vienen por la hoja de vida y no para hacer bien las cosas.
Oriente a ganado mucha hinchada y socios. Dirigentes, ustedes pasaran, nosotros y nuestros hijos estaremos siempre ..

23 de junio de 2011, 11:44
Anónimo dijo...

Choco antelo hijo de puta seguringo el gaucho pirata de ramaccioti te metio un palo gaucho al culo..... junto a ese ribera solo saben ganar una ves y luego a melear y a melear.... vayanse todingos a la mierda esto es oriente carajo y ahora no s como antes que cualquier ratingo te vamos a cobrar factura maldito ladron

23 de junio de 2011, 13:42
Anónimo dijo...

la responsabilidad de que no pasen estas cosas estan en nuestra manos los hinchas que no nos pase los que no paso el anterior campeonato todos criticamos muchos puteamos i maldesimos y al final no hicimos nada como hincha , aguantamos las porqueria de partidos de los jugadores y tecnicos en el campeonato pasado solo criticando pero sin tomar ninguna accion , que no nos pase lo mismo y tengamos que esperar a fin de año recien a querer tomar medidas contra jugadores y dirigencia , si queremos aser un cambio o aser escuchar la voz de nosotros los hinchas q alentamos todo el puto año en las buena y en las malas y somos los que pagamos el sueldo a estos pelotudos TENEMOS QUE ASERLO HAORA Y NO ESPERAR A FIN DE AÑO PARA HIR A RECLAMAR

23 de junio de 2011, 15:07
alberto dijo...

Ramacciotti arranco bien ehh... va a durar muy poco y para cuando se vaya va a dejar a oriente sin jugadores y con contratos arreglados por el... es simple.. este dt trae jugadores que le pasan plata a el... en argentina esta lleno de estos dt, llegan al club piden jugadores que le pasan plata a ellos... para reforzar su contrato $$$

23 de junio de 2011, 17:57

Publicar un comentario