martes, 14 de junio de 2011

En Oriente Petrolero buscan refuerzos dentro y fuera de Bolivia

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos - Club Oriente PetroleroEn Oriente Petrolero según la explicación brindada por el vicepresidente Richard Méndez, hay dos frentes en busca de jugadores refuerzos.
En Argentina, el recientemente contratado entrenador Carlos Ramacciotti está en la búsqueda de jugadores que podrían ser alternativas para ser contratados.
Esta lista que traerá Ramacciotti, a su llegada a Santa Cruz, mañana, será analizada con la dirigencia a fin de tomar una decisión.
Por otro lado, en Santa Cruz, la dirigencia también hace gestiones por jugadores nacionales que también se mantienen en reserva, aunque los nombres de Miguel Loayza y Marvin Bejarano siguen en vigencia debido a que se les hizo una contraoferta a los clubes a los que hoy pertenecen (Real Potosí y Universitario, respectivamente), al monto inicial considerado "exagerado" que pidieron ambos clubes por cederlos a los albiverdes.
Anoche la dirigencia tenía previsto realizar su reunión ordinaria, en la que el presidente Miguel Ángel Antelo informaría de las gestiones que realiza en ese sentido.

SUDAMERICANA

Oriente se clasificó al torneo 2012, al quedar tercero en el Adecuación.

6 EXTRANJEROS Son los que puede contratar un equipo según reglamento.

Fuente: El Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ramaciotti querido!!! tecnico descendedor de equipos mira por donde andas!!!

15 de junio de 2011, 15:51
Anónimo dijo...

a que hora llega!!!! cera, nada

15 de junio de 2011, 15:52

Publicar un comentario