domingo, 19 de junio de 2011

En Oriente Petrolero aún no definen donde se hará la pretemporada

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero aún no definió el lugar de entrenamiento para su equipo, durante la etapa de pretemporada. Carlos Ramacciotti y sus colaboradores estuvieron ayer viendo algunas opciones en la zona norte de la ciudad y la última palabra la tiene el entrenador, en coordinación con la dirigencia.
Estuvieron viendo lugares de entrenamiento en La Bélgica, Warnes y Buenavista, aunque este último tiene menos chance por la lejanía.
Lo concreto es que los jugadores fueron citados mañana a las 9:00 en la sede del club para tener una charla de presentación con el técnico antes de dar inicio al trabajo.
Para este lunes se anuncia también el retorno de los argentinos Gustavo Caamaño y de Marcelo Aguirre, además del volante paraguayo Francisco Argüello.
Ramacciotti se reunió ayer con los encargados de la parte médica y la comsión deportiva del club.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es para la parte fisica cualquiera de los lugares, todo esto para mayor concentracion, porque ya sabemos los riesgos en la ciudad, para la parte tactica ojala fuera en un centro de alto rendimiento, tendria todo el apoyo de la hinchada.

19 de junio de 2011, 13:17
Anónimo dijo...

parece que fue pura charla lo de ir a entrenar en la parte táctica a argentina, esperemos que hagan bien las cosas, el tecnico ya es un hombre mayor, de experiencia que aporte al club

20 de junio de 2011, 10:00

Publicar un comentario