sábado, 11 de junio de 2011

El delantero argentino Juan Maraude tiene un acuerdo con The Strongest

El delantero Juan Maraude tiene un acuerdo con los dirigentes de The Strongest para ser nuevo integrante del club paceño en la siguiente temporada, anunció el propio futbolista.

El goleador del Campeonato Adecuación de la Liga en filas del beniano Real Mamoré, es pretendido por The Strongest y Oriente Petrolero y si bien sostuvo conversaciones con los dirigentes de ambas entidades, es con los del club paceño con los que logró un acuerdo en lo económico.

"Conversé con Miguel Ángel Antelo (presidente de Oriente Petrolero), pero no quedamos en nada, mientras que con los dirigentes de The Strongest hay un acuerdo y sólo resta que el nuevo técnico del equipo (Néstor Clausen) autorice la contratación para firmar el contrato".

Maraude está libre porque rescindió contrato con Real Mamoré, al respecto señaló que "todo está arreglado, tuve que renunciar a tres meses de sueldo para rescindir el contrato". El goleador argentino por segunda vez se consagró como el máximo anotador en el fútbol boliviano, la primera vez fue en el campeonato Clausura de 2007 y la segunda en el torneo Adecuación de este año.

Fuente: JornadaNet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan dirigentes estamos perdiendo jugadores nacionales no puede ser estan esperando que llegue el tecnico para recien contratar. NO PUEDE SER HAGAN ALGO, YA LA FREGARON CON EL TECNICO AHORA ESTAMOS PERDIENDO JUGADORES como si en bolivia tendriamos jugadores para elegir no seamos burros.

11 de junio de 2011, 11:39
Anónimo dijo...

basta ya deberiamos comenzar la pretemporada despues decimos falta de ritmo!!!
ese tecnico flojo el 20 va comenzar otros clubes ya estan comenzando!!1

11 de junio de 2011, 11:41
Anónimo dijo...

DIRIGENTES MEDIOCRES ESTAN ESPERANDO CONTRATAR JUGADORES A PRECIO DE GALLINA ?????

12 de junio de 2011, 14:17

Publicar un comentario