miércoles, 8 de junio de 2011

Carlos Ortiz podría ser el reemplazante de Alejandro Schiapparelli

Oriente Petrolero - Carlos Ortiz - Club Oriente PetroleroEl defensor paraguayo Carlos Ortiz, que fue separado de Blooming por supuestos actos de indisciplina y por diferencias con el entrenador, está en la mira de la dirigencia de Oriente Petrolero. A su llegada de Buenos Aires, Miguel Ángel Antelo, presidente del club albiverde, confirmó a los medios haber mantenido contacto con el futbolista, aunque aclaró que su contratación se hará con el nuevo técnico Carlos Ramacciotti, que llegará el 15 de junio.
Richard Méndez, secretario general del club, confirmó el acercamiento con el empresario del futbolista, pero aclaró que la situación de Ortiz es la misma que la de Gustavo Caamaño, cuyo contrato se cumplió y están viendo la posibilidad de renovarlo, pero que dependerá del técnico si procede.
Agregó que otro jugador extranjero cuya continuidad en el club dependerá de lo que diga Ramacciotti es el arquero Michael Etulaín, que se recupera de una fractura de pómulo derecho, sufrida en el partido que los refineros cayeron ante Guabirá, en la penúltima fecha del torneo Adecuación.
El directivo sostuvo que por el momento están abocados a realizar los contactos con los jugadores nacionales que pueden venir al club, aunque la prioridad es mantener la base del equipo que acabó jugando el torneo Adecuación. Sobre este tema, se conoció que la dirigencia tuvo un acercamiento con el empresario de Mauricio Saucedo, y dejaron abierta la posibilidad de que si el jugador no sale al extranjero continúe en Oriente.
Méndez sostuvo que si bien ya comenzaron las conversaciones con algunos jugadores, no hay ningún apuro en cerrar las contrataciones.
El DT argentino Ramacciotti llegará el 15 de junio a Santa Cruz para alistar la pretemporada que se iniciará el 20 del mismo mes. El presidente Antelo dijo que le enviarán videos de los últimos partidos del equipo para que vaya conociendo lo que hay en el plantel.

Es procesado por el TJD
El defensor Carlos Ortiz tiene un proceso disciplinario en el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, que de emitir una resolución contraria al futbolista puede ser suspendido entre uno y tres meses (según el artículo 69 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana), por haber intentado agredir al árbitro Gery Vargas, en el partido que Blooming jugó frente a La Paz F.C., el 8 de mayo.
Desde el TJD se conoció que actualmente el caso se encuentra en el periodo de presentación de pruebas y que el futbolista está siendo procesado en rebeldía, ya que no se presentó a declarar cuando fue convocado. Marcelo Hassenteufel, miembro del tribunal, dijo que hasta fines de este mes se puede estar emitiendo una resolución sobre este caso.

Fuente: El Deber

21 comentarios:

Anónimo dijo...

este tiene problemas de disciplina en toda su carrera, leva ser mal a oriente.

8 de junio de 2011, 7:34
Anónimo dijo...

Estos dirigentes ODIAN, ABORRECEN, DESTESTAN A ORIENTE!!!!!!!! primero traen tecnicos rotazos, despues lo quieren traer a este profugo de la justicia a jugar, quieren retenerlo al inutil de saucedo y despacharlo a Caamaño!!!!!!!!!!!!

Que PUTA esta pasando¿?¿?¿?¿?¿

8 de junio de 2011, 8:38
Anónimo dijo...

oigannn que les passaaaaa esee noooooo??????????

8 de junio de 2011, 8:56
Anónimo dijo...

ya esta, ya lo contrataron, si nosotros decimos ser hinchas de verdad, apoyemos lo q diga la dirigencia, el tecnico de q tiene un porcentaje de los partidos los tiene, pero tampoco no son ellos los que juegan, un ejemplo claro, fijense en boca juniors, cuantos tecnicos han pasau, basile, borgui, ischia, y ahora falcioni, y hace mucho q no sacan un titulo, es por culpa de dos grandes q estan distanciados, como ser roman y martin, es lo mismo aca, solo los jugadores juegan, los tecnicos por mas q quieran arman buenos ekipos pero no entran a la cancha, no podemos juzgar sin q jueguen, otro ejemplo mas, acaso pep guardiola es mas tecnico q mourino, no creo en mi humilde opinion, pero q jugadores tiene el barza, xavi h, andres i, lio messi, charles puyol, mascherano, villa, pedro, a diferencia de real madrid q tiene a casillas, cristiano y otros mas, y ahi se ve la diferencia, como juegan en ekipo, cufaro era malisimo de eso no tengo dudas, pero el ekipo cuando no habia camarilla, jugaba bien, es decir la primer ronda nada mas, despuej ya se noto y ahi se cago, asi q en vez de joder tanto con lo del tecnico apoyemos como debe ser y cuando tengamos q exigir resultados hagamoslo, pero no matemos a nadie antes de q este enfermo, por favor basta con esto, aceptemos lo q dice la dirigencia y despuej como hicimos ahora, reclamemos, eso si nunca abandonando al ekipo, ORIENTE ES UN SENTIMIENTO Q NO TIENE COMPARACION CON NADA, asi q jovenes y señores, apoyemos a nuestro club, y este año salimos campeoness.
Saludos Daniel

8 de junio de 2011, 9:40
Anónimo dijo...

esta bien contratemos a este defensor pero hay que estar pendiente en su disciplina, por otro lado a caamaño hay que retenerlo antes de contratar a ortiz.

8 de junio de 2011, 12:35
Anónimo dijo...

vamos a largar a caamaño?? que estan pensado los dirigentes?? enla nota dice que depende de Ramacciotti pero este no conoce a los jugadores, le van a dar videos y de acuerdo a los videos selecciona los jugadores?? mmm... me suena mal

8 de junio de 2011, 12:49
Anónimo dijo...

QUIREN JODERLO EL EQUIPO A TODA COSTA

8 de junio de 2011, 16:04
Anónimo dijo...

cierto, si lo toma en cuenta se arma la bulla, ojala lo retengamos es un puntal en la defensa.

8 de junio de 2011, 16:08
Anónimo dijo...

NO APOYAREMOS AL CLUB POR CULPA DE LOS DIRIGENTES CAMARILLEROS....CAGARON AL EQUIPO POR TRAER A ESE CUFFARO Y ESOS JUGADORES QUE NO APORTARON NADA.............. VEIZAGA, ARCE, CHAPA, ETC. Y AHORA SE FUERON A TRAER UN TECNICO QUE NUNCA GANO NI UN CARAJO..............POR ESO NO APOYAREMOS AL CLUB. PARA EL COLMO SE QUIEREN TRAER A MARAUDE DIJQ' ESTRELLA DEL PEOR EQUIPO DE BOLIVIA....DEJENSE DE JODER

LA PESADA

8 de junio de 2011, 17:53
Anónimo dijo...

LA PESADA?? Y QUIEN CARAJO SON UDS???? NO APOYAREMOS AL CLUB?? DEJENSE DE ESTUPIDECES,AUNQUE NO CREO Q SEAN LA PESADA SINO ALGUN RIDICULO OPINANDO.HAY Q APOYAR AL EQUIPO; Y OJALA CAAMAÑO SIGA,AL IGUAL Q UN PAR MASQ MERECEN LA RENOVACION. EN DESCARGO DE ARCE HAY Q ACOTAR Q MAS DE UNA ALEGRIA NOS DIO,TUVO SUS MOMENTOS MALOS PERO HASTA MESSI LOS HA TENIDO; NO SE TRATA DE RECLAMAR POR TODO Y POR NADA. SI HUBIESEN PISADO UNA CANCHA ALGUNA VEZ OPINARIAN DIFERENTE.VIVA ORIENTE CARAJO!!!

YO
EL PESADO JAJAJA

8 de junio de 2011, 20:48
Anónimo dijo...

dejen de ser tarados!!! ortis aria una buena dupla con caamaño por mas problemas de indisciplina q tenga...no nos olvidemos de q cuando estuvo en blooming iso un buen trabajo porque juega por el estilo de schiapparelli y si no fuera x ese arbitro marikon no uviera tenido problemas en blooming aaaa otra cosa al equipo hay q apoyarlo siempre y no ser marakos d q cuando pierde un partido mandarlo a la mierda ok!!! hay q ser hinchas en las buenas y en las malas !!!!

8 de junio de 2011, 21:17
Anónimo dijo...

bueno a ver que dice el tecnico de los refuerzos pero de seguro que el ya tiene sus elegidos desde argentina. a proposito pidamos que vulvan a utilizar la tradicional polera a rayas verticales verde y blanco. la albiverde tradicional,

8 de junio de 2011, 23:08
Anónimo dijo...

como es eso de que no vamos a apoyar??? tarados entonces no son orientistas de corazon, yo critico a este tecnico nuevo, albitros y de todo pero es para que mejore mi equipo, fue una decepción el perder el campeonato en las manos,viva ORIENTE KARAJO!!1

8 de junio de 2011, 23:55
Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJJA puta ubiquense seguro es una gallina viniendo a joder, como no pueden vivir sin joder al macho...

9 de junio de 2011, 8:15
Anónimo dijo...

SOY ORIENTISTA DE CORAZON POR ESO ES QUE NO VOY A APOYAR LO QUE ESTOS DIRIGENTES BURROS ESTAN HACIENDO.....TRAJERON A CUFFARO Y AHORA VAN A TRAER A OTRO PEOR ???..... HASTA QUE NO TRAIGAN UN DT COMO QUINTEROS NO LOS APOYAREMOS.... DEJARON IR A JASHMANI Y AAHORA QUIEREN TRAER A MARAUDE DEJEN D E JODER...CON LA PLATA DE JASHMANI TRAIGAN JUGADORES BUENOS NO MEDIOCRES....NO ROBEN AL EQUIPO MALEANTES

LA PESADA

9 de junio de 2011, 13:18
Anónimo dijo...

OJO SEÑORES,NO APOYARAN AL EQUIPO DICEN,QUE HACEMOS ENTONCES? NOS CORTAREMOS LAS VENAS POR ELLO? ORIENTE NO ES 200 O 300 HINCHAS BORRACHOS MARIHUANEROS;UBICARSE
YO

9 de junio de 2011, 15:03
Anónimo dijo...

no sean stupidos cabroness, maraude es un goleador de raza. ubiquense por fabor: viva oriente carajo. yo se q maraude ba triunfar en oriente como lo iso en mamore. atte: orientista de corazon.

9 de junio de 2011, 17:34
Anónimo dijo...

Un hincha orientista no es el que se pone la camiseta
es el que no se la saca
no fuimos campeones, no por cumpa de cuffaro sino del albitro bolivarista, como todo colla apoya a su raza

10 de junio de 2011, 0:05
Anónimo dijo...

LOS QUE COMENTARON ARRIBA SON UNA TROPA DE CONFORMISTAS MEDIOCRES QUE AL PARECER NO LES IMPORTA QUE ORIENTE SALGA ADELANTE.....EL EQUIPO SE ESTA DESARMANDO Y LOS DIRIGENTES ESTAN BUSCANDO JUGADORES MEDIOCRES....HABIENDO TENIDO TAN BUEN EQUIPO EN LA ERA QUINTEROS....LES ASEGURO QUE VAMOJ A ESTAR ENTRE LOS COLEROS POR QUE LOS DIRIGENTES SE EMBOLSILLAN LA PLATA Y NO CONTRATAN JUGADORES DE CALIDAD.

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS DIRIGENTES DE BOLIVAR Y NUESTROS DIRIGENTES PILLOS...ASI QUE NOSEAN CHUPAS .....PIDAN CAMBIO ESTRUCTURAL EN EL EQUIPO.....O QUE ? QUIEREN ESPERAR OTROS 10 AñOS PARA QUE ORIENTE GANE UN TITULO ?

LA PESADA

10 de junio de 2011, 16:21
Anónimo dijo...

por favor que se quede camaño, es un buen aporte al equipo, y traerlo a ese ex-bluminista ni loco
atte RUBEN

16 de junio de 2011, 17:26
julio cesar cossio chavarria dijo...

hagan lo mejor q tengan q hacer, pero q valga la pena! VAMOS ORIENTE!

18 de junio de 2011, 9:46

Publicar un comentario