domingo, 5 de junio de 2011

Ante la partida de Jhasmani Campos la dirigencia busca su reemplazante

Oriente Petrolero - Jhasmani Campos - Club Oriente PetroleroSolo es cuestión de días para que la salida de Jhasmani Campos de Oriente se concrete, pues un grupo de empresarios brasileños pagará unos $us 300.000 por los derechos del volante, que luego puede ser cedido a un club del fútbol de la primera división de China.

El presidente albiverde, Miguel Ángel Antelo, está en Buenos Aires cerrando las negociaciones con el técnico argentino Carlos Ramacciotti, por lo que luego verá el tema Campos.

Hace unos días, Campos, que está concentrado con la selección nacional, dijo que las gestiones estaban avanzadas, lo mismo que el vicepresidente, Carlos Ribera, que apuntó que el hábil volante tiene ofertas concretas para emigrar. En ese sentido, la dirigencia, que está en Argentina, estuvo observando, ayer y lo hará hoy, partidos del Nacional B, en busca de un volante ofensivo y un zaguero central.

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo vendan a yasmany, es el mejor de oriente y su precio parece ser muy poco. nos va a costar un jugador como el, remate potente, buen juego colectivo, buena tecnica, no lo venda la dirigncia nos hara falta.

5 de junio de 2011, 9:31
Anónimo dijo...

Peor a China Disque

5 de junio de 2011, 12:35
chichi dijo...

Para que hace falta, si mas para lesionao, que se vaya y ojala le vaya bien, si estan interesados que lo vendan en un buen precio, para que despuej no lo esten devolviendo

5 de junio de 2011, 13:57
Anónimo dijo...

A PRECIO DE GALLINA.....OJALA QUE CON ESA PLATA LES ALCANCE PARA TRAER UN BUEN DELANTERO Y NO ANDEN REGATEANDO.....COMO TACAñOS

5 de junio de 2011, 14:23
Anónimo dijo...

Bien q se vayaa este solo juega bien cuando hay torneo internacionales solo ahi se quiere mostrar y sabemos bien q es hincha de la gallina asi q se vaya a la mierda el jugador q nunca jugo por la camiseta o amor al club ORIENTE PETROLERO . y ademas se lesiona de nada el marica emierda tubo la mayoria de veces lesionado pero si se rajaba cuando FOX SPORT trasmitia los partidos de la copa solo se mostraba para su beneficio y nunca en la liga . asi q chao inutil emierda y nunca mas volvas a ORIENTE . si volves a jugar andate a jugar fulbito a cre porq asi es tu juego solo de salon

5 de junio de 2011, 21:05
Anónimo dijo...

bien dicho FIERA

5 de junio de 2011, 23:04
Anónimo dijo...

Que se vaya no mas, a mi parecer ya toco techo; de aqui en mas solo va a bajar su nivel

6 de junio de 2011, 9:35
Anónimo dijo...

Ej verdad, juega un partido y debe descansar 3 para poder jugar otro, ni bien lo tocan se hace pelota...no vale la pena retenerlo.

6 de junio de 2011, 11:51
Anónimo dijo...

No no no ni que fuera Mauricio Saucedo. jajaja
ESTE PELAO ES UN CRACK
.............
gracias Jasmani por el futbol que paseaste en Oriente.
.
.
atte, JMarcos.

6 de junio de 2011, 17:34
Anónimo dijo...

No hay q ser cojudo,hay q agradecerle por los "ratos" en los q se rajo en el equipo. Ya cumplio su ciclo en el equipo.Ojala y le vaya bien. Cada pelotudo q entra a putear nomas,parece q puteando logran un orgasmo, tropa de maricones; putean por todo y por nada.
atte: YO

7 de junio de 2011, 9:42
Jorge R dijo...

Agradecidos porqueee Pelotudangooo; alguna vez jugo Gratis?, Nunca, nadie hace nada Gratís, Espero que vos ganes igual ó más que él, pero seguramente si es así, te lo ganas rajandote como todos lo hacemos.
El jugador que juegue en Oriente tiene que tener un minimo de cariño por el equipo, como Argüello, chapa, Camaño, Joselito Vaca, por nombrar alguno de los actuales.

7 de junio de 2011, 14:30

Publicar un comentario