martes, 21 de junio de 2011

Aguilar, Ribera y Rea son los primeros borrados por Ramacciotti

Oriente Petrolero - Pretemporada albiverde - Club Oriente PetroleroEl apacible Mapaizo Golf fue el escenario en donde Carlos Ramacciotti, comenzó con su primera práctica a cargo del destino futbolístico de Oriente Petrolero. En la mañana de ayer un total de 14 jugadores tuvieron la primera reunión con el nuevo cuerpo técnico que le transmitió novedades.

Tres que no estarán. La primera decisión del cuerpo técnico es la de no contar con Gabriel Aguilar, Ronald Rea y Ariel Ribera. Estos tres jugadores que son surgidos de Oriente Petrolero, no estarán en los planes de Carlos Ramacciotti y su plantel.
Por lo cual la dirigencia de Oriente está trabajando para colocar a los mencionados futbolísticas en diferentes clubes para que puedan seguir su carrera de forma favorable.

El entrenamiento. Luego de la reunión que tuvo el cuerpo técnico con los futbolistas, el grupo entero se dirigió hacia Mapaizo Golf, en donde comenzarían a trabajar desde el aspecto físico para tener a un total de 14 futbolistas, que es con los que cuenta Ramacciotti, listos para lo que será el comienzo de actividades tanto en la Copa AeroSur como en el torneo Apertura.

Amistosos por definir. Si bien la idea del entrenador argentino, Carlos Ramacciotti era jugar varios amistosos contra equipos de la República Argentina, (como por ejemplo Vélez e incluso Boca). Sin embargo, el itinerario de Oriente Petrolero cambió, de acuerdo a lo expresado por la dirigencia de Oriente, el plantel trabajará concentrado durante 10 días en Casa Campo, ubicado en Warnes, aunque esta medida aún está siendo analizada por el nuevo cuerpo técnico que quiere sacar lo mejor de sus jugadores y darle otro título al club albiverde.

Traspasos. En lo que se refiere al mercado de pases, todavía la dirigencia refinera está negociando el fichaje de Marvin Bejarano, el actual jugador de Universitario de Sucre es pretendido por Oriente Petrolero desde hace tiempo y se espera que puedan contratarlo en los próximos días.

"Estamos haciendo todo lo posible para cerrar la contratación de Marvin Bejarano, esperamos finalizarla lo antes posible", expresó el presidente de Oriente Petrolero Miguel "Choco" Antelo.

El dirigente albiverde expresó además que una vez finalizada la evaluación por parte del nuevo cuerpo técnico, liderado por Carlos Ramacciotti, ambas partes se juntarán para determinar contrataciones y a los juveniles que serán parte del primer equipo de Oriente Petrolero para este nuevo campeonato.

Hoy trabajarán en el Mapaizo Golf a las 9.00 partiendo a las 8.00 desde la sede social.

Jhasmani Duk se desmayó en la práctica

En el entrenamiento de Oriente el volante refinero sufrió un desmayo, el cuerpo médico lo atendió al instante. El jugador se recupera de favorablemente.

24 Julio
Comienza la Copa AeroSur en donde Oriente deberá demostrar todo su potencial.

Fuente: El Día

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bien sigan así, este técnico lo va a ser trabajar al máximo en lo físico, parece que es un técnico trabajador. ramacciotti sácales la mugre a estos flojos, que suden la camiseta en cada partido. viva oriente

21 de junio de 2011, 7:57
Anónimo dijo...

AL FIN ALGUIEN QUE SE DA CUNETA QUE ESTOS FLOJOS No CORREN!!

BUENA PRIMERA DESICION DEL DT!!

21 de junio de 2011, 9:30
Anónimo dijo...

ojala lo traigan a maraude ese si es un goleador no como ese gaucho q gano plata en la banca

21 de junio de 2011, 10:56
Anónimo dijo...

flojos de mierd ahora corran todo lo q no corrrieron en la cancha y mas les vale q ganen algo

21 de junio de 2011, 10:58
RiC@rdILlo dijo...

DEBIRIAN DEJAR QUE EL TECNICO SE LLEVE AL EKIPO PARA JUGAR AMISTOSOS...PK ESO ES LO K NECESITA EL EKIPO....ESPERO QUE LA DIRIGENCIA NO PERJUDIQUE LOS PLANES DE JUGAR AMISTOSOS Y TAMPOCO LOS DE ENTRENAR EN ARGENTINA....TODOS LOS HINCHAS ESPERAMOS UN MEJOR RENDIMIENTO DE NUESTRO CLUB....DESEAMOS QUE TENGA COMPETICIONES DE PRIMERA....ESPERO QUE NO TRUNQUEN ESE ANHELO....

21 de junio de 2011, 11:04
Anónimo dijo...

DEBIRIAN DEJAR QUE EL TECNICO SE LLEVE AL EKIPO PARA JUGAR AMISTOSOS EN CUALQUIER ESCENARIO AUN Q SEA BRASIL O CHILE. NO TIENE Q SER PRECISAENTE ARNGENTINA.

TODA LA HINCHADA ESPERAMA UN MEJOR RENDIMIENTO DE NUESTRO CLUB. OJALA QUE CONCRETEN TRAER A UN BUEN 9 PABLO VASQUEZ, ZEBALLOS. FERREIRA, DA SILVA. DEBE SER JUGADOR DE PRIMERA Y QUE SE QUEDE EN ORIENTE POR QUE CADA VEZ ENSAYAN Y LOS DEJAN IR COMO PEINADO, RAMIREZ O EL DE LA PATADA Q LE TIRO JAUREGUI YA ESTA BUENO !!!!! TRAIGAN UN 9 PARA Q SE QUEDE !!!!!!

CARLOS

21 de junio de 2011, 13:53
Anónimo dijo...

que entrenen fuerte, que les saquen la mugre a estos flojos!!! luego que si concentren en argentina u otro lugar para la parte táctica si o si!!!

21 de junio de 2011, 18:47
Anónimo dijo...

hasta el 30 estarán en warnes dándole duro a lo físico, de ahi hay 24 dias para trabajar en lo tactico, que no diga la dirigencia que no hay tiempo hay por que recien el 24 de junio comienza la aerosur. vamos tenemos que concentran por que aca en la ciudad no se puede concentrar a los jugadores.

21 de junio de 2011, 18:50
Anónimo dijo...

Amistosos en argentina... este tecnico e mierda pirata es pura charla ... cuando jugo un amistoso con los equipos que dirigio con equipos de primera ... este maldito nos va a cagar ... Hijo de puta andate a tu pais.. y llevatelo a choco antelo carajoooo si se va caamaño el mejor central y el mejor jugador de oriente en la defensa.. me cagooo si me meten preso pero le planto pa su puñete a estos dos perros.

21 de junio de 2011, 22:17

Publicar un comentario