viernes, 9 de diciembre de 2011

'Lo que hace Mojica es impresionante'

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroSoñar no cuesta y alimentar ese sueño tampoco. Es lo que hace Carlos Ramacciotti, DT de Oriente, quien ayer confesó que el equipo refinero avanza en el torneo Apertura como si fuera una buena máquina de gran competición. El optimismo del estratega albiverde se basa en lo que sus dirigidos han demostrado en las últimas fechas, sobre todo en los dos partidos ante Guabirá, lo cual ha originado que esté en semifinales y pensando ya en The Strongest, al que enfrentará el domingo en La Paz a las 17.00. Sobre este encuentro, el DT aclaró que no tiene bajas por amonestaciones y adelantó que es probable que lleve a Alcides Peña, quien no juega desde los primeros días de junio por una lesión.

MOJICA. Ramacciotti también se refirió al buen momento que atraviesa el mediocampista Gualberto Mojica, quien con sus tres goles ante Guabirá es el goleador del equipo con 10 conquistas. "Lo que hace Mojica es impresionante. Hace cosas que sueña este muchacho. Pero es fruto del trabajo. Este pibe siempre se queda a trabajar luego de cada entrenamiento. Cuando llegó al equipo lo hizo muy mal y nosotros le dijimos lo que esperábamos de él y la verdad es que hizo más de lo que le pedimos. Y lo mismo pasó con Zabala (Wilder) y Bejarano. Yo creo que esto pasa porque han sido obedientes en lo técnico, en lo táctico y en lo estratégico. Lo lograron porque son jugadores inteligentes y los torneos se ganan con este tipo de jugadores", dijo.

UNIDAD. De la misma forma, el estratega del cuadro refinero destacó la unidad que hay en el grupo que dirige, lo cual ayuda para que avancen al objetivo final. "El grupo es espectacular. Jamás tuvimos un problema y esto no es suerte, es convencimiento y respeto a las normas que se establecen para la buena convivencia", dijo Ramacciotti y aclaró que el buen momento que se vive también es por el apoyo de la dirigencia, que dio el empujón en el momento justo.

PLANTEL CORTO. El hecho de ver buen rendimiento de jugadores que no eran titulares puede hacer pensar que Oriente cuenta con un plantel numeroso de jugadores. El mismo Ramacciotti se encargó de aclararlo, ya que a su criterio ante la emergencia por lesiones se tuvo que acudir a jugadores que cumplieron una misión diferente a la que están acostumbrados en la cancha. "Tuvimos que poner a Schiapparelli lesionado, a Argüello en recuperación e incluso estuve a punto de hacer jugar a Peña sin estar en su plenitud. No alcanza con lo que tenemos. Ahora que termine el torneo debemos compensar esta necesidad con un plantel un poquito más gordo y con más experiencia", dijo.

LIBERTADORES

Oriente pelea por la Copa porque ya está clasificado a la Sudamericana 2012.

«NO ME SORPRENDE QUE THE STRONGEST DEJE FUERA A BOLÍVAR. DEBIÓ GANAR LOS DOS PARTIDOS »

Carlos Ramacciotti
DT de Oriente Petrolero

Fuente: El Sol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramaciotti tiene mucha razon en que le falta mas jugadores para poder contar en partidos importantes como el que va tener con stonguest la dirigencia verdolaga deve estar conforme con el trabajo que esta teniendo hasta ahora, ORIENTE es un equipo muy grande que lo que le falta es solo un empujonsito con la mentalidad de los jugadores y entrar a la cancha con la mentalidad segura y ganadora y no esperar u segundo partido de titular de cancha para recien sentirce seguro de si mismo.
atte: franz villagomez

11 de diciembre de 2011, 12:27

Publicar un comentario