viernes, 30 de diciembre de 2011

Joselito, con oferta de China

Oriente Petrolero - Joselito Vaca - Club Oriente PetroleroEl talentoso volante, oriundo de Mapaizo, población cercana a Cotoca. Joselito Vaca podría emigrar al fútbol de China debido a que tiene una oferta de aquel país pero de no hacerlo seguirá vinculado a Oriente Petrolero, club en el que prestó servicios las últimas temporadas.

Con oferta. Quien dio la información fue el presidente de la Comisión Técnica de los albiverdes, José Ernesto Álvarez, explicando ademas que no solo Vaca tiene la intención de cambiar de aires, sino también otros jugadores, como ser Luis Alberto Gutiérrez y Juan Carlos Arce, pero que también se quedarán en el club si no prospera una salida al exterior.

"Nos hemos reunido con Joselito y él nos indicó que tiene una oferta de China pero si se queda, jugará en Oriente Petrolero"dijo Álvarez.

Pero no solo el caso de Joselito, sino también de Luis Gutiérrez y Juan Carlos, con quienes la dirigencia se reunió ayer pero ambos expresaron su intención de jugar fuera del país.

"Gutiérrez nos ha pedido un tiempo para solucionar ese tema pero también nos dijo que la prioridad la tiene Oriente Petrolero", indicó.

Respecto a ello, desde La Paz se informó que Bolívar le habría hecho un oferta para jugar la Copa Libertadores y, de abrirse el Libro de Pases, también el torneo de la Liga.

Otro que igual interesa al club celeste es Juan Carlos Arce, al margen de alguna oferta del exterior.

Caso Suárez. Álvarez dijo que todavía la dirigencia no logró reunirse con el portero Hugo Suárez, caso que recién se tocará pasadas las fiestas de fin de año, igual que otros temas como la rescisión de contrato con Alejandro Delorte.

Fuente: El Sol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

saben que los dirigentes no deberian dejar a ni uno por que oriente es un muy buen equipo con ellos y si lo dejan ir es mas que seguro que este año fracasamos lo que tienen que hacer es traer a los que han mandado al exterior o traer mas refuerzo

30 de diciembre de 2011, 9:13
Anónimo dijo...

Tienen todo el derecho de buscar un mejor equipo con mejor trato....Oriente esta lleno de logieros y lo unico que quieren es llenarse los bolsillos y meter argentinos sin buen estado fisico...el unico requisito es que sea argentino....como a Delorte le pagaban 15000 mensuales por hacer nada...

30 de diciembre de 2011, 11:14
Anónimo dijo...

Siempre es la misma mierda cada inicio de campeonato desmantelan todo el equipo y por eso es nuestro fracaso porq no dejan la misma estructura dejaron escapar a varios como peinado Saucedo camaño y traen basuras ahora nos quieren hacer la del opa así como paso con jasmany campos dijeron q iba emigrar y Bolivar lo compro y Oriente lo largo ahora en este maldito campeonato se vio que no había armadores y acabos jugando al pelotazo con Quintero teníamos el mejor medio campo y como entraban los goles ahora los famosos dirigentes deshicieron el EKIPO ahora va pasar de nuevo se va nuestro delanteraso veloz Arce Joselito Gutiérrez y empezamos de cero otra ve probando gente .......Porq no buscan a Gómez q no va jugar en las gallinas cada vez es peor por eso q Oriente cada 10 años sale campeón en vez de fortalecer el EKIPO lo acaban deshaciendo

30 de diciembre de 2011, 20:50
Anónimo dijo...

carajo por que esperar q pasen las fiestas pa decirle CHAU HIJO DE PUTA DELORTO!!!! mierda q se vaya el inutil e mierda ese y sresl. dirigentes x 500$$$ io sudo la verde haganme jugar a mi si igual no juego ni mierda!!!! y les salgo mas barato!!!!

30 de diciembre de 2011, 23:08
Anónimo dijo...

Gomez a Oriente? el que pide esto no es hincha de Oriente es un pobre pelotudo , imaginate la hambuerguesa de gomes con la polera de Oriente... imaginense ese cerdo y marica encima y cornudo para terminar seria la humillacion mas grande para los hinchas de Oriente, yo les pediria a los que opinan lo hagan con criterio no hablen estupideses, hagan sugerencias buenas por ahi estos despistaos dirigentes escuchan y hacen algo para mejorar

31 de diciembre de 2011, 8:20
Anónimo dijo...

Seguro que el hijo de puta de gomez se canso de ser perdedor y se muere por jugar en el equipo mas grande.
Nada carajo, Gomez tanta mierda que hablaste, ahora te quedas sin jugar o por ultimo de vas a montero, en oriente no funcionan los perdedores, resentidos como vos.

31 de diciembre de 2011, 10:36
Anónimo dijo...

Todos loas años se repite la misma historia es una verguenza pero como el que las paga el hincha acaso choco antelo va aestar sufriendo este fin de año no estar de viaje en un hotel de 5 estrellas pasandola bien con toda su familia juegan con la esperanza de un pueblo para su maldito beneficio gracias dirigente por un maldito puto año de fracasos al año segyuiremos igual o peor es lo mas posible ANDATE A LA MIERDA CHOCO HIJO DE PUTA LADRON CON TODOS TUS ALCAHUETES CABRONES IGNORANTES DEL FUTBOL VIVIDORES
ANDATE A LA MIERDA CHOCO HIJO DE PUTA LADRON CON TODOS TUS ALCAHUETES CABRONES IGNORANTES DEL FUTBOL VIVIDORES
ANDATE A LA MIERDA CHOCO HIJO DE PUTA LADRON CON TODOS TUS ALCAHUETES CABRONES IGNORANTES DEL FUTBOL VIVIDORES
ANDATE A LA MIERDA CHOCO HIJO DE PUTA LADRON CON TODOS TUS ALCAHUETES CABRONES IGNORANTES DEL FUTBOL VIVIDORES
ANDATE A LA MIERDA CHOCO HIJO DE PUTA LADRON CON TODOS TUS ALCAHUETES CABRONES IGNORANTES DEL FUTBOL VIVIDORES
ANDATE A LA MIERDA CHOCO HIJO DE PUTA LADRON CON TODOS TUS ALCAHUETES CABRONES IGNORANTES DEL FUTBOL VIVIDORES

31 de diciembre de 2011, 11:34
juan marcos dijo...

NUNCA TRAIGAMOS BLOOMINISTAS A JUGAR EN NUESTRO EQUIPO,
casi siempre no pondrán corazon.

Y nuestros amigos que quieren cambiar de aires
SI SE QUEDAN casi siempre jugaran a medias.

ORIENTE DEBE DEJAR IR AL QUERIDO JOSELITO, PERO TRAERSE UN BRASILERO CON MUCHAS GANAS. TIPO NENE O ROBINHO. O ALGUNO MEJOR.


ESTE AÑO HAREMOS MEJOR LAS COSAS
Y CUMPLIREMOS NUESTROS SUEÑOS.
GRANDE ORIENTE CAMPEON 2012!!!

31 de diciembre de 2011, 12:01
Anónimo dijo...

Gualberto Mojica es bloominista, jugo primero en blooming, Schiaparreli es bloominista, asi que dejen de hablar huevadas maricones

6 de enero de 2012, 16:57

Publicar un comentario