jueves, 22 de febrero de 2018

¡QUÉ VERGÜENZA!

Oriente Petrolero cae 3-1 con Destroyers - DaleOooDesastroso partido de Oriente Petrolero. Cayó 3-1 frente a Destroyers en el Ramón Tahuichi Aguilera. Mientras algunos dicen falta mucho por jugar, la hinchada sigue recibiendo tragos amargos.

Flojo lo del equipo de Néstor Clausen. El recien ascendido dio un baile y le ganó por 3-1 al refinero en partido reprogramado por la primera fecha del Apertura. Oriente no hizo pie en ninguna de sus líneas y por momentos parecía que jugaba con dos o tres jugadores menos.

Los laterales Mancilla y Zampiery siguen dejando más dudas que certezas, por momentos, los centrales, Haquin y Paredes lucieron muy confiados de los desconocidos amarillos. En el mediocampo, Ronaldo Sánchez no hizo sombra ni destellos de lo que es su nombre, menos uno en creación. El otro 10 Paulo Rosales tratando de hacer un juego coqueto no convence, y si así de mal acabó Lizio, por la misma cuerda cuelga como trapecista. Lo de Duk, simplemente ya no tiene nombre.

La hinchada sigue chupando malos sabores, agrios, caducados, vencidos. No hay explicación. No hay respuesta. No hay ganas. No hay huevos.

By Jordy Mauricio Ugarte

10 comentarios:

juan marcos dijo...

Del equipo sin arquero se contará la historia? :(

22 de febrero de 2018, 23:10
Anónimo dijo...

En la peor desmotivacion un arquero aguerrido nos levantaba..

22 de febrero de 2018, 23:20
BuhO_O7 dijo...

Esto apesta a camarilla!!!

23 de febrero de 2018, 7:14
Anónimo dijo...

Lamentablemente pienso lo mismo,puede ser camarilla,o también,son jugadores,que no tienen el nivel para ser peofesionales,es a decirlo asi,por que el tal Sarabia,ayer,los bailó como le dio la gana.ni qué se diga del 2do gol,que de frente pateo solito,y ya el 3ero,fue total culpa de Zamora,ahora,lo que no se explica,es como puede insistir con Añez y Mancilla,no tienen nivel,anoche era a dejar de insistir con Duk,y Ali Meza es para un tiempo,al igual que Rosales.Pero a este paso,con estas tácticas,nos van ganar en el Tahuichi,y ni pensar en sacar puntos afuera,por que no se defiende mi se juega a nada.A ver si Blooming no nos golea,por que ultimamente ese ha sido el consuelo de los mediocres,que no se puede ganar el titulo ni pelearlo siquiera,pero por lo menos a Blooming si se le ganaba,qué Mediocridad carajo,Hágansé socios.para que al año,otra vez vuelva algun deshecho a querer rehabilitarse en Oriente,o Bolivar nos suelte a alguna sobra,y nueevamente a seguir apoyando la MEDIOCRIDAD.

23 de febrero de 2018, 7:54
Anónimo dijo...

Ali Meza solo quedo el recuerdo, tanta lata le dieron que se creyo el grande y ya no jugo más, falta un acompañante para Rosales, aunque no es lo que se quiere pero maneja tiempos, y de los laterales ni para la reserva creo, algo de culpa tiene Clausen por haber aceptado este equipo, que no venga a decir que quiere renunciar!!! ahora solo queda esperar que acabe este torneo y rogar que no no sigan goleando.

23 de febrero de 2018, 9:16
Piquir dijo...

Fuera dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores pechos frios...hace cuanto que Oriente no sale campeon??? No me explico porque la dirigencia hace tan malas contrataciones? Clausen es un fracasado en el futbol nacional, tiene mas insabores que glorias. Es hora de un re-cambio absoluto en Oriente. Clausen, tú mismo dijiste que "ésta camiseta no es para cualquiera..." sin duda, la camiseta de Oriente te queda grande, ten sangre en la cara y andate.

23 de febrero de 2018, 9:48
Anónimo dijo...

Y paso lo que se venia venir, sin jugadores de jerarquia que se podia esperar, solo ilusionarse como cada año, la mentada frase "tirar la casa por la ventana" una falacia, donde esta?? las contrataciones que se hicieron todas de medio pelo, tal vez los jugadores son buenas personas pero para realizar el trabajo que debería hacer no dan, El Sr. Añez, oportunidades de sobra y no quiere o no puede, creo que ir a un gallinero y agarrar unos huevitos le hace falta, El Sr. Haquin lo grande que se esta creyendo solo es en tamaño, falta de humildad, el ir a una pelota como si fuera la ultima no es y patear a tu colega de trabajo, Sr Mancilla quédese unos 20 minutos en la cancha después del entrenamiento y practique a hacer centros, Sanchez y Rivera, les quedo grande los comentarios apoyándolos y felicitándolos por sus buenas actuaciones, en un trabajo se rinde todos los días no solo cuando nos da la gana, Al sr. Rosales que llego con algo de cartel tal vez le falte apoyo pero si no se muestra caera en la intermitencia como hasta ahora con eso no alcanza, Duck "como dice la canción, no se para que volviste" cero ganas e ideas, Mesa estas pecando de tratar de hacer solo las cosas, en algunos momentos se ve tu enojo y con ello llegas a perderte en la cancha o esconderte, así no se ve tu aporte, Freitas puro ganas y buscando la personal, cuando uno esta en equipo lo colectivo te lleva al éxito personal, Estimado Clausen siente y pruebe con otros jugadores que tiene a mano, preferible es que usted mueva su equipo y no le digamos que apadrina a jugadores sosos, que esperan el sueldo a fin de mes. A MArio Flores lo escuche el año entero en radio y virtio opiniones de que o como oriente debía ser o formar.. no se si va a escuchar o solo esta figurando en el cargo pero creo que no debe olvidarse de lo que decía y opinaba, si lo llevaron ahí es para que opine, critique y accione.tal vez los dirigente y jugadores no lo lean esto, pero por lo menos verti dentro del respeto mi opinión, Somos socios mi familia y yo desde hace algunos años y a veces pesa al ver el desgano que se ve en cancha...

23 de febrero de 2018, 9:53
papito dijo...

creo que le están haciendo la camarilla al técnico, por tal motivo debe probar otro equipo y no dejarse con los jugadores......ya no insistan con añez ese jugador no sirve....el nos cago el acampeonato del año pasado es un jugador sin sangre....los laterales no sirven.....a sanchez devuelvanlo al equipo reserva para que se le bajen los humos lo mismo que ribera, duck tambien, denle oportunidad a holguin y sientenlo por lo menos 3 partidos a aquin.....que se analice a si mismo anda con humos elevados.....dejen que se recupere mesa en su lugar freitas, denle oportunidad al colombiano contra guabira jugo bien, de igual manera a Roca...clausen proba otro equipo no te dejes camarillear....denuncia la camarilla....esta claro que lo que sucedio ayer contra destroyer no es un mal planteamiento es una mala actitud de los jugadores.....se noto a leguas....

23 de febrero de 2018, 11:47
Anónimo dijo...

Quiten por favor el cartel LA INCHADA MAS GRANDE DEL PAIS es una verguenza, algunos peinsan que se trata de Bolivar.

23 de febrero de 2018, 14:29
Anónimo dijo...

Paciencia el campeonato recien empieza.

23 de febrero de 2018, 14:34

Publicar un comentario