martes, 20 de febrero de 2018

Meza listo para reaparecer

El delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza se proyecta hacia el gol ante la mirada de Andrés Veizaga - DaleOooEl delantero venezolano de Oriente Petrolero está listo para volver luego de una semana de trabajos en la parte física, José Alí Meza no fue tomado en cuenta para el partido del domingo pasado ante Wilstermann pero ante Destroyers volverá a estar entre los 18 jugadores que Néstor Clausen tendrá a disposición para el partido reprogramado por la Fecha 1 del Torneo Apertura 2018.

En las prácticas de inicio de semana se lo vio al llanero con muchas ganas de volver a estar en un partido oficial con el manto sagrado albiverde, hoy en horas de la tarde en la práctica realizada en las canchas de pasto sintéticos de la Villa Olímpica Meza al igual que el resto de los delantero y los volantes Román y Rosales trabajó en la definición y el venezolano estuvo muy afinado, convirtiendo varios goles.
Práctica de Oriente Petrolero - José Alí Meza remata ante la mirada de Carlos Suárez - DaleOoo
El partido entre Destroyers que oficia de local y Oriente Petrolero se jugará desde las 20:30 horas del jueves en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.
Destroyers vs Oriente Petrolero - DaleOoo - Parrillada Oriente Petrolero - Hache Barbers Studio - Casa del Tenis - Catering NutriFut

0 comentarios:

Publicar un comentario