martes, 27 de febrero de 2018

Rodrigo Rodríguez sufrió un accidente que lo aleja de las canchas

Rodrigo Rodríguez sufrió un accidente y será baja para Néstor Clausen - DaleOooEl volante de Oriente Petrolero Rodrigo Rodríguez sufrió un accidente doméstico que lo mantendrá alejado de las canchas.

Rodríguez el pasado sábado sufrió un corte en la mano izquierda donde se vieron afectados dos de sus dedos, fue intervenido inmediatamente y extraoficialmente se sabe que podría estar fuera de las canchas entre quince a treinta días.

Por ese motivo no fue tomado en cuenta entre los 18 jugadores convocados por Néstor Clausen para el partido ante Universitario, aclarando así rumores (camarilla al jugador) de simpatizantes de Oriente Petrolero que surgieron al no ver el nombre de Rodrigo Rodríguez y desmintiendo cualquier supuesto problema entre el estratega refinero y el jugador.

Sin dudas que el accidente de Rodrigo Rodríguez complica más el panorama para Néstor Clausen de cara a los partidos que su equipo deberá disputar.

Desde DaleOoo deseamos pronta recuperación a Rodrigo Rodríguez.

3 comentarios:

BuhO_O7 dijo...

Clausen que nadie te arme el equipo.
Mete a esos que cuando pierden salen puteando, con lágrimas en los ojos, lágrimas de rabia, de frustración porque dejaron el alma en la cancha y no se pudo. Mete a esos que odian perder. Porque a esos es a los que más cuesta ganarles. Recupera la garra de Oriente negro. Extraño tanto esos equipos de antes, los que suplian con creces sus falencias técnicas con amor propio, con garra, esos que no daban un partido por perdido hasta el último instante.
Que nadie te arme el equipo negro. Un abrazo.

27 de febrero de 2018, 11:45
Anónimo dijo...

Cómo un jugador profesional de fútbol puede estar manipulando una amoladora? Ahora que el "profesional" se lesiona y no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, se le continuará pagando? Está estipulada alguna sanción para el jugador, quien puso en riesgo su integridad física y hoy no puede cumplir con el club el cual le paga su salario mes x mes? Muchas interrogantes a actitudes no profesionales de nuestros jugadores, ojalá la dirigencia ponga mano dura en ésta situación

28 de febrero de 2018, 9:07
BuhO_O7 dijo...

Es un accidente doméstico. No estaba manipulando nitroglicerina ni nada parecido. Los hombres usamos amoladoras entre otras muchas herramientas en casa. Vos no?

28 de febrero de 2018, 17:19

Publicar un comentario