sábado, 24 de febrero de 2018

Práctica matinal en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero trabajó en horas de la mañana del sábado - DaleOooEl plantel dirigido por Néstor Clausen se entrenó en horas de la mañana de hoy sábado en El Estadio Municipal del Distrito 6 del Barrio Luján.

Los refineros ya piensan en su rival Universitario, al que deberán recibir el día lunes en partido correspondiente por la fecha 5 del Torneo Apertura 2018. Dejando atrás lo sucedido el jueves pasado, los jugadores albiverdes buscan conseguir un triunfo ante los capitalinos para de esa manera regalarle una victoria a su parcialidad y esperar de la mejor manera el Clásico Cruceño que se jugará el próximo jueves primero de marzo.

Clausen y sus pupilos cerrarán prácticas el día de mañana domingo y concentrarán en horas de la noche a la espera del partido del lunes que se jugará desde las 20:30 horas en el Tahuichi.
Oriente Petrolero vs Universitario - DaleOoo - Parrillada Oriente Petrolero - Hache Barber Studio - Casa del Tenis - Pollos Buly Buly

7 comentarios:

BuhO_O7 dijo...

Hoy con la cabeza ya fría sigo pensando lo mismo que hace dos días atrás, sólo que sin las palabras soeces que pasaron por mi mente en ese entonces.
Estoy convencido que hay algo muy raro de parte de algunos jugadores (quiero pensar que no son todos) lo cual fue muy evidente en el rendimiento del equipo y en los goles del cuchuqui. Siendo más claro señores, aquí hay camarilla para que se vaya el técnico.
El desempeño de Oriente el jueves fue terrible, vergonzoso. No pudo ser más evidente la intención de los jugadores de perder el partido. Una actitud sin nombre para con el público que va al estadio y paga su platita, para con los socios, para con la dirigencia y por sobre todo para con el gran nombre de éste gran club que les da trabajo y les da de comer.
Lo tengo grabado el partido y cada vez que veo los goles me convenzo más. El partido lo perdió Oriente, no lo ganó Destroyers (con todo respeto a los canarios).
En el primer gol el brasileño Cruz tiene tiempo hasta de tomarse un cafecito antes de romperle el arco a Zamora. Los centrales le dan un espacio increíblemente inexplicable y luego se quedan mirando mientras el morocho se acomoda y remata.
En el segundo gol el arquero hizo el ridículo. Mejor le hubiera salido si se quedaba parado y fingia ser sorprendido por ese tirito. Una vergüenza.
El tercer gol fue igual de ridículo, el defensor pifia un balón que cualquier amateur pudo haber reventado.
En fin una vergüenza total.
Señor Clausen, en mi opinión usted es uno de los mejores técnicos que han pasado por Oriente y por referencias sé que es un gran tipo.
Quiero pedirle un favor. No se vaya, no les dé el gusto a ése grupo de sinvergüenzas que seguramente con otro técnico subirán notablemente su nivel de juego con dos o tres días de entrenamiento. Por favor identifique a los camarilleros. Pongalos a jugar en la ACF. No permita que siga este tipo de actitudes en nuestro equipo. Alguien tiene que empezar a hacer algo por nuestro fútbol Todos estamos hartos de ésto.
Un abrazo y suerte.
Firma :Un hincha a morir de ORIENTE PETROLERO que se siente muy molesto y triste y sin ganas de ver otro partido de fútbol en un buen tiempo.

24 de febrero de 2018, 19:44
Anónimo dijo...

Que buen comentario, pero no es tan facil la cosa cuando hay camarilla la presion es fuerte y si hay elementos dañinos entonces que se los denuncie, lo que no entiendo es la falta de personalidad de aquellos jugadores que no tiene la suficiente agallas o pelotas para irse por si solos, Oriente da imprecion de ser una posta sanitaria, la temporada pasada mas de la mitad enfermos y se pasaron todo el torneo asi.... y sueldo asegurado claro ....entonces la institucion que!!!!"les vale un comino???
Sr clausen.. denuncie a los camarilleros y si no puede dejelos desgraciadamente este equipo no TIENE NIVEL DE GRANDE... NOS MENTIMOS AL IR A VERLO... si tienen un poquito de verguenza esos malos se iran por sus propios medios si tiene sangre en la cara...
Sr clausen ud estuvo aqui en Suiza y sabe como es de diferente y exigente el futbol enseñe a los mas jovenes lo que significa ser PROFESIONAL.

25 de febrero de 2018, 3:44
Anónimo dijo...

Opino igual,notable la camarilla y desgano de unos 6 jugadores,se nota que no quieren,o realmente no tienen la capacidad de hacer diferencia,fué muy notable si.

25 de febrero de 2018, 3:55
Anónimo dijo...

No voy a hacer analisis del partido que perfimos con destroyers, solo quiero pedir como socio que se deje al margen de este campeonato y se les vaya buscando equipo o en cuanto se pueda desvincularlos de Oriente a:
Ricky Añez
Mancilla
Duck
Rolando Sanchez
Rodrigo Rodriguez
Son jugadores que no tienen jeraequia para estar en Oriente ni mucho menos huevos para sudar la camiseta, son suplentes en cualquier equipo boliviano y aquí los tenemos de titulares.

25 de febrero de 2018, 16:26
Anónimo dijo...

Hay que sentarlos a Haquin, Mancilla y Sanchez. Han bajado mucho su nivel ultimamente, y darle chance a Olguin, Cabrera, Mercado (como mediocampista), tambien probaria un 4-3-3 con Freitas, Meza y Cano arriba, sentandolo a Paredes o a Rosales.

25 de febrero de 2018, 19:46
Anónimo dijo...

Tranquilos. Creo que lo más importante es separar a los camarilleros que normalmente son los más "viejos" y saben de estas mañas y contaminan a los más jóvenes.
En cuanto a armar el equipo después y la táctica a utilizar, en serio quieren enseñarle a un mundialista como Clausen? Por favor.
Equipo hay. Lo que no hay es ganas de seguir ganando con el negro al mando.
Pero eso se arregla cortando la o las cabezas de la serpiente. Ésta especie no tiene más de dos o tres cabezas.

25 de febrero de 2018, 20:03
Anónimo dijo...

Clarito va a ser,si es camarilla,habrá una racha de victorias,y luego,inexplicablemente el equipo se caerá futbolisticamente o fisicamente (lesiones,o directamente no habrá nada de futbol hasta que Clausen se retire,clarito va a ser.Éstos jugadores,son unos irresponsables en la cancha,nada raro que lo hagan afuera igual.

26 de febrero de 2018, 0:42

Publicar un comentario