domingo, 18 de febrero de 2018

Oriente Petrolero cae en Sacaba con Wilstermann

Oriente Petrolero cae en Sacaba 1-0 con Wilstermann - DaleOooEl cuadro refinero dirigido por Néstor Clausen visitó al cuadro aviador en procura de sumar puntos fuera de Santa Cruz en su segundo partido del Torneo Apertura 2018 (tiene dos cotejos reprogramados).

Oriente Petrolero se veía nuevamente las caras con Wilstermann (ante los hicieron en dos oportunidades por la Copa Libertadores) en partido correspondiente a la fecha 4, los albiverdes querían venganza después de quedar eliminados ante los cochabambinos pero no fue así, ya que Gilbert Álvarez de cabeza anotó el tanto que terminó dándole la victoria a los dirigidos por Álvaro Peña, los dirigidos por Néstor Clausen no pudieron hacer pie en todo el partido y el cuadro local fue superior y sobre todo más efectivo que el verdolaga, los aviadores pudieron aumentar en el marcador pero Zamora evitó aquello, primero a Lucas Gaúcho en dos oportunidades y después a Seginho (le atajó un penal) cuando el partido terminaba.
Wilstermann 1 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo - Casa del Tenis - Lhed Indumentari
Los albiverdes se volvieron a quedar con las ganas de salir airosos ante los aviadores que en tres partidos disputados en este mes de febrero cayó en dos y empató en una.
Alineación de Oriente Petrolero para enfrentar a Wilstermann - DaleOoo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no hay que ser hincha de resultados,pecho frio,ajajajaja,mucha huevada,de una hay que mandar a la mierda esta dirigencia y botar mas del 70% de este primer plantel de "profesionales".Conseguir un buen mediocampista armador,una buena dupla de cemtrales,y dejar de vender Humo.Qué es eso de hacéte socio,y no traer un solo refuerzo de jerarquia,uno solo carajo.

18 de febrero de 2018, 20:51
Jc dijo...

Que se vayan a la mierda todos ahora cuál es el pretexto son chola de Wilstermann
Con este equipo emierda no vamos a ganar nada solo fue pura boca el técnico y es lo que se espera tanta boca y la hora de la verdad no pasa nada y haver si alguien lee los comentarios no es solo pedir que te hagas socio

19 de febrero de 2018, 6:48
Anónimo dijo...

SE APLAZARON TODINGOS, CARAJO ...................

19 de febrero de 2018, 8:42
Anónimo dijo...

Me hace recuerdo a cuando Wilsterman salio campeon dando ventaja de jugar la final en Trinidad, y ahora igual dio la chance de jugar de local fuera de su cancha y no se aprovecho bni eso porque estos jugadores solo juegan por dinero y no como los demas equipos...triste realidad y diria como el comentario de mas arriba que se tiene de padre a Wilster.

19 de febrero de 2018, 10:07
Anónimo dijo...

Wilsterman fue goleado por Bolivar y eliminado de la libertadores y no se le pudo ganar aun en desventaja al no jugar en su estadio? Asi mejor no ir ni al estadio para ver semejante humillacion dos veces, equipo e mierda, chaoooooo.

19 de febrero de 2018, 15:17

Publicar un comentario