viernes, 9 de febrero de 2018

Errores que se pagan caro

Wilstermann elimina a Oriente Petrolero de la Copa Libertadores - DaleOooOriente Petrolero quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Wilstermann, en la segunda fase. Pero si hablamos de la llave, de los 180 minutos, los errores defensivos son los que acaban sentenciando al refinero a una despedida a un torneo internacional al cual no se apostó como se debía.

En el partido de ida, un error en salida de Méndez le cuesta la derrota a Oriente con un 1-2 que frustaba a más de un hincha y que apuntaba con dardos venenosos al central nacional. En la vuelta, jugada este jueves en Sucre, un error entre Zamora y Haquin, le permitió al aviador cerrar la llave y matar las esperanzas de los verdolagas durante gran tramo del partido.

Torpeza del golero y del central en salir jugando; porque el pase de Zamora y el despeje de Haquin es lo que se conoce en el léxico vulgar como 'eso no se hace ni en el barrio'.

Si de pagar caro hablamos, los laterales Zampiery y Mancilla tuvieron chances de desbordar y culminar jugadas, pero los centros fueron impresentables, malos desde cualquier punto de vista.

Olguin cumplió a pesar de estar desordenado en el primer tiempo. Ahora, en el torneo local falta ver a Cabrera, que se desempeña de central y lateral izquierdo. ¿Clausen utilizará otra defensa de aquí en adelante?.

By Jordy Mauricio Ugarte

7 comentarios:

churi26 dijo...

Holguin es su padre y su madre de cabrera, casi lo infarta a tucho cabrera cuando estuvo en Guabirá, sus centros son para q cabeceen las víboras los de Cabrera

9 de febrero de 2018, 1:10
Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de arriba.... lo que me preocupa, es que gastamos y seguimos gastando en DIRECTORES DEPORTIVOS. Sr. Flores, usted que le vio a Cabrera?... Tucho lo botó por malo.

El paragua tuvo problemas de disciplina en su anterior club, porque lesionaba a sus compañeros de equipo en plena practica y no acepto la recriminación de su DT... tiene un sin fin de expulsiones en Paraguay.

El arquerucho que trajeron de Costa Rica, demandó a su equipo... exigía pago extraordinario por jugar domingos.... cuidau que le pida a Oriente que le pague HORAS NOCTURNAS.

Los 2 laterales que trajo Oriente eran los suplentes de sus anteriores equipos, como también los arqueros... POR QUÉ ESTA DIRIGENCIA CONTRATA COMO REFUERZOS A SUPLENTES Y DESECHADOS POR OTROS EQUIPOS????



9 de febrero de 2018, 9:42
Anónimo dijo...

tarde tu comentario querido, para que seguir reprochando lo que ya paso. aliente no mas mijo.

9 de febrero de 2018, 10:40
Anónimo dijo...

Porque es un equipo de relleno...asi nomas

9 de febrero de 2018, 10:49
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, un equipo débil fue el que se armo para esta temporada, con muchos jugadores sin roce internacional ni jerarquía, lógicamente que mejor al de la temporada pasada, pero creo que no apostaron a más los dirigente, esperemos que con partidos vayan desprendiéndose y engranando mejor en el juego colectivo ya que en los partidos de la libertadores no mostraron eso, fueron impresisos y muy largos en sus jugadas, de todo este me quedo con el equipo ofesinvo y compacto que presentó Clausen ante Guabira, deberíamos seguir esa línea. Lamentablemente otra vez vamos a ser semillero de muchos jugadores por no traer gente de talla

9 de febrero de 2018, 10:55
Oriente por siempre dijo...

desgraciadamente desde hace varios años atrás venimos siendo la cantera de Bolívar; Stronghest y ahora Wilsterman, venimos promocionando muchachos y cuando llegan a madurar en el futbol los venden a estos equipos, o sea se los fogueamos para que nos ganen después, por eso dicen que los muchachos ganan partidos pero los viejos ganan campeonatos, con esto no quiero decir que dejemos de promocionar sino que los contratos con estos jóvenes tienen que ser mas inteligentes, se me ocurre por ejemplo que la recisión del contrato sea bastante elevada y si no pagan no se va y si no quiere jugar se lo manda a la reserva......¿o eso no es lo que hace Bolívar? claro ejemplo el de Quiñones, a esos dirigentes no les interesa el bien de un jugador, lo que importa es el club y así debería manejarse Oriente

9 de febrero de 2018, 11:40
Anónimo dijo...

Decimos que con el pasar de los partidos el equipo estará ensamblado pero el asunto es que la dirigencia no respeta procesos, cuando ya los jugadores estan en forma o han repuntado,los venden o no renuevan con ellos,por eso me pregunto a qué apunta oriente? miren a lizzio,lo tuvieron lesionado mucho tiempo,sanó de su lesión, podria haber hecho la pretemporada y alcanzar el rendimiento ideal pero cuando ya estaba sano le dicen q no va mas! a que apuntan?

9 de febrero de 2018, 17:32

Publicar un comentario