viernes, 16 de febrero de 2018

El DT de la verde se refirió sobre Luis Haquin y Ferddy Roca

Oriente Petrolero - Luis Haquin - Ferddy Roca - DaleOooMauricio Soria, seleccionador nacional, estuvo este pasado jueves en el programa radial Gente de Fútbol, donde se refirió al trabajo de los jóvenes en la verde y apuntó a los orientistas Luis Haquín y a Ferddy Roca.

En una entrevista este pasado jueves en el programa radial deportivo Gente de Fútbol, el seleccionador nacional Mauricio Soria tocó varios temas con respecto al trabajo que viene realizando con la Verde. Entre las frases más importantes, en DaleOoo nos quedamos con las intervenciones del cochabambino para con Luis Haquin y Ferddy Roca, jugadores que pertenecen a Oriente Petrolero.

Tiene que cambiar varias cosas (Por Haquin), nosotros hablamos con él. Cuando lo llevamos a la selección lo hicimos concentrar con Raldes porque queremos que crezca y sabemos que estando con Ronald lo puede hacer. Él debe tener los pies sobre la tierra, a él no le sobra nada y como jugador es muy justo. Como cuerpo técnico nosotros le contamos 4 o 5 errores fuertes en cada partido. Tiene que seguir jugando pero hay que corregirlo.

Sobre el delantero Ferddy Roca, Soria aclaró que a pesar de tener 17 años y muchas condiciones tuvo poses de crack que no gustó a los cuerpos técnicos. Ferddy es un chico de 17 años que tiene muchas condiciones, sin embargo tuvo un par de poses de crack que no le gustó al cuerpo técnico de su club ni a nosotros como cuerpo técnico de la selección. Creo que es por eso que ahora no está teniendo minutos en su club, se refirió.

¿Creen ustedes que Mauricio Soria está en lo correcto?
Dejen sus opiniones en los comentarios.
By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario