viernes, 23 de febrero de 2018

¡VÁYANSE AHORA, ANTES QUE TENGAN QUE SALIR POR LA VENTANA!

José Ernesto Álvarez Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooAntes de culpar a jugadores o al técnico hay que mirar más atrás, ya que para querer conseguir un título hay que hacer buenas contrataciones, hay que invertir y si tenés dirigentes amarretes solo tenés que conformarte con un equipo que solo va participar en un torneo y va volver a fracasar como lo viene haciendo este Oriente Petrolero de José Ernesto Álvarez y sí, va volver a fracasar, aunque a Keko y compañía no le guste la palabra fracaso, estamos destinados a eso gracias a esta dirigencia.

No es nomás decir háganse socios, la gente ya no aporta porque ya perdió la credibilidad en la dirigencia de Keko, desde el 2014 vino apoyando, creyendo en proyectos que fueron cambiando cada año como sus discursos, así como cambiaban técnicos y jugadores y solo se tenía fracasos, el Pueblo Orientista ya está cansado de dirigentes mezquinos, el Pueblo Orientista ya está cansado que culpen a otros de sus errores y que se hagan las víctimas, el Pueblo Orientista ya no les cree.

Si tenés malos resultados una temporada la culpa la puede tener el técnico, si tenés malos resultados dos temporadas, la culpa la pueden tener los jugadores, pero si tenés malos resultados tres o más temporada sin dudas que la culpa la tiene la dirigencia.

¡El Pueblo Orientista ya no está para esperar hasta mayo, váyanse ahora antes que tengan que salir por la ventana!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagina mediocre, bloominista, quien publica algo en caliente. Solo servis para poner al hincha en contra del equipo.

23 de febrero de 2018, 7:57
Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO. Éste es un tema netamente dirigencial, y su incapacidad para poder dirigir un club deportivamente. No me cansaré de decirlo que a nivel institucional estamos bien, pero lo deportivo TOTALMENTE HA SIDO UN FRACASO (7 años ningún título).

PÉSIMAS CONTRATACIONES... hace 7 años que ha sido así. De que sirvió tener 2 Directores deportivos (Mario Flores, Zorro Rivero), para que traigan el montón de arqueros, traigan delanteros.... y solo traigan un mediocampista creativo.. un defensor que se hace expulsar constantemente.

No han traído ni un jugador de jerarquía... a diferencia de los otros equipos bolivianos.

Sin ir lejos... un verdadero 10 es como el que tiene Destroyers (Saravia y es nacional)... y el otro campeonato se lo llevarán Bolivar o The Strongest. Tuvieron para contratarlo a Jazmani Campos y no lo hicieron, diran dinero es caro; pero con el dinero que han contratado arqueros y jazmani duk tranquilamente hubiesen contratado a Campos.

Por favor KEKO, deje la institución y váyase a descansar con el montón de dirigentes mediocres.

23 de febrero de 2018, 8:26
Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS A LA MIERDA DE UNA VEZ, CARAJO............

23 de febrero de 2018, 9:21
Anónimo dijo...

No hay plata, hágase socio, apoye al equipo, pero...??? no alcanza con la plata que hay para por lo menes armar un equipo compacto?? no pidamos de renombres... pero lo menos jugadores con ganas de triunfar y con experiencia, aqui veo que los Directores Deportivos son un fracaso o es que tambien se dejaron meter los dedos por dos pesos de comisiones por cada fracasado traído?? Señor Ernesto Alvarez confiábamos que en este campeonato se iba a limpiar la imagen deportiva con la que se esta yendo, malo y mezquino con las contrataciones, habrá que pensar que se va hacer con la buena plata que ingreso de la libertadores ojala no se queden en algunos bolsillos... que bronca en serio!!!

23 de febrero de 2018, 9:26
papito dijo...

creo que le están haciendo la camarilla al técnico, por tal motivo debe probar otro equipo y no dejarse con los jugadores......ya no insistan con añez ese jugador no sirve....el nos cago el acampeonato del año pasado es un jugador sin sangre....los laterales no sirven.....a sanchez devuelvanlo al equipo reserva para que se le bajen los humos lo mismo que ribera, duck tambien, denle oportunidad a holguin y sientenlo por lo menos 3 partidos a aquin.....que se analice a si mismo anda con humos elevados.....dejen que se recupere mesa en su lugar freitas, denle oportunidad al colombiano contra guabira jugo bien, de igual manera a Roca...clausen proba otro equipo no te dejes camarillear....denuncia la camarilla....esta claro que lo que sucedio ayer contra destroyer no es un mal planteamiento es una mala actitud de los jugadores.....se noto a leguas....

23 de febrero de 2018, 11:48
Anónimo dijo...

es que no puede ser que de un partido a otro con los mismos jugadores se juegue tan mal...es camarilla, el discurso porque nos gano wilsterman es jerarquia de los jugadores de wilsterman, pero de lejos los jugadores de destroyers NO tienen mas jerarquia de los de oriente.....es camarilla!!! en vano echar la culpa al tecnico y dirigentes....este equipo jerarquicamente no es peor que destroyers.....NO LES DIO LA GANA DE JUGAR.....LOS JUGADORES NO LES DIO LA GANA DE JUGAR.....CLAUSEN ES UN TECNICO QUE LES DICE SUS ERRORES EN SU CARA Y ESO NO LES GUSTA A ESTOS JUGADORES QUE LES DIGAN SUS VERDADES Y POR ESO LO QUIEREN SACAR....!!!! EL TECNICO LOS TRATA COMO HOMBRES Y AL PARECER ESTOS JUGADORES CARECEN DE HOMBRIA....PORQUE LES DUELE QUE LES HABLEN FUERTE....

23 de febrero de 2018, 11:55
Anónimo dijo...

Paciencia el campeonato recien empieza.

23 de febrero de 2018, 14:43
Anónimo dijo...

Coincido es solo un partido perdido, tampoco es Bolivar para ganar siempre no.

23 de febrero de 2018, 14:45
Anónimo dijo...

Y desde cuando Bolivar gana siempre,carajo,no hay que ser MEDIOCRES.Oriente Petrolero siempre,siempre se caracterizo por pelear hasta lo último el titulo,corriendo,haciendo goles en momentos decisivos,y teniendo siempre un mediocampo temible,y goleadores.Éstos últimos años,NADA de NADA,ni un nivel regular mantienen,su ritmo fubolistico,no puede desarmar a ninguna defensa,sus fichajes,han sido MALOS,todos malos,y el aporte de la cantera,ha sido demasiado intermitente,y para más de yapa,siguen en sus ideas,nunca escuchan a los que vemos de afuera como el equipo tiene una amarga participacion,y si Bolivar y The Strongest dicen ser mejores,que vean cuántos cambas juegan ahi,qué jugadores de regular arriba traen,y no es mentira que la altura también juega,aquellos que hemos jugado en La Paz y Oruro sabemos que no es mentira,pero,Oriente estos años ha tenido para traer aunque sea tres buenos jugadores en puestos esenciales,(Arquero,Defensa,Centrodelantero)ha podido explotar las bandas y el medio campo con tantos volantes nacionales buenos que hay en Bolivia,y tiene una captacion de socios como ningun club en Santa Cruz y también en Bolivia,asi que,bajo ninguna circunstancia el equipo deberia marchar como lo está haciendo hasta ahora.

25 de febrero de 2018, 2:38

Publicar un comentario