lunes, 26 de febrero de 2018

Oriente Petrolero vence a Universitario y ahora piensa en el Clásico Cruceño

Oriente Petrolero vence 4-2 a Universitario - DaleOooOriente Petrolero y Universitario cerraron la fecha 5 del Torneo Apertura 2018 en el Tahuichi donde se convirtió 6 goles, 4 para los albiverdes y 2 para los doctos.

El elenco refinero urgido por ganar salió con todo, con más ímpetu que buen fútbol pero luego de un tiro de esquina Maximiliano Freitas logró anotar un gran gol de cabeza con el 1-0 culminó la primera etapa.

En el complemento el charrúa volvió a convertir, parecía que Oriente Petrolero ganaba el partido cómodamente pero inmediatamente Pascua descontaba para Universitario y volvía a poner en suspenso a la parcialidad albiverde, pero Ronaldo Sánchez luego de recuperar un balón y tras una gran corrida definió anotando el 3-1., tanto que le dio más tranquilidad al equipo de Clausen que minutos más tarde con el tanto de Meza aumentaba el marcador a 4-1 pero Maldonado volvió a descontar para los capitalinos y el cotejo terminó 4-2.

Con este triunfo, Oriente Petrolero llega con un ambiente positivo al Clásico Cruceño.
Oriente Petrolero 4 - Universitario 2 - DaleOoo - Lhed Indumentari - Pollos Buly Buly - Casa del Tenis

7 comentarios:

juan marcos dijo...

El Medio campo se va afirmando

27 de febrero de 2018, 0:10
Anónimo dijo...

Ya parece un equipo que ataca hace goles.spermos el rsto del torneo...

27 de febrero de 2018, 1:42
Unknown dijo...

Gane o pierda siempre lo apoyo al club, esta vez gano pero falta mucho para jugar bien,algunas individualidades q aparecen un partido en otro desparecen. No hay un juego en conjunto a buen nivel.

27 de febrero de 2018, 8:13
Anónimo dijo...

Bien Clausen,veo que el Dt sabe bien donde esta el problema del equipo. Cambio al arquero, Zamora no da un minimo de seguridad en el arco, cambio a Mansilla que tiene panico proyectarse y tampoco marca bien, saco a Duck que es lo mismo que Alcides Pena y saco a Paredes que a pesar de no ser mal jugador, cuando jugamos en Santa Cruz debemos ser bien ofensivos y solo jugar con el cuando vayamos a la altura y juguemos con tres sagueros de fondo. Creo que lo que le falta a Oriente es que sus volantes creativos se animen y encaren mas seguido, es excesivo el jusgo lateralizado, Roman y Rosales estan exagerando con el pase lateralizado loq que permite que el rival se arme en defensa y se pierda sorpresa, no hay ese jugador que encare rompa y genere la sorpresa. Alguna ves lo hace Meza pero ahora esta muy apagado. Ayer cuando hizo eso el chico Ronaldo Sanchez salieron dos goles, ojala el Dt trabaje en ese sentido y pida que el juego sea mas vertical y rapido.
Vamos Oriente carajo!! el jueves desplumamos de nuevo!!

27 de febrero de 2018, 10:02
Anónimo dijo...

Pero si anoche fue un desastre de partido... Banegas bien en su debut, Olguin cumplio positivamente, Haquim esta flaqueando un poco ( se le subieron los humos gracias a 4 pelotudos de la prensa y la falta de un trabajo psicologico en el jugador), y Ronaldo Sanchez lo mejorcito, lo demas deja mucho que desear, si el jueves empatamos la sacamos barata, despeus Oriente no juega a nadaaaa, cero proyecion Rosales no es el 10 que necesitamos aveces se esconde, adelante Ali esta en un fuerte bajon mucho se esta recostando a las bandas ( a veces cuando no hay quien arme el equipo juega bien con el de 10) y Freitas no tiene mucha capacidad (es crudo nomas, solo sabe reclamar), Añez minuto 30 y ya no podia correr, aparte que se mendo varias cagadas. lo peor de todo es que miras la banca y no hay con que, entro el Colombiano sin ganas apaenas corria no apretaba, Bejarano entro tb sin ganas. puta hay que darle mejor oportunidad a nuevos jugadores, que entre el delantero Roca, Orientre este año no promete mucho.

27 de febrero de 2018, 10:23
Anónimo dijo...

LO PEOR DE ORIENTE ES AÑEZ, ES UN JUGADOR QUE NO TIENE AMOR A LA CAMISETA Y FLOJO. NO DEBERIA ESTAR NI EN LA BANCA. NO SE PUEDE PERMITIR QUE MIENTRAS OTROS LA LUCHAN Y CORREN ESTE ESTE PASEANDO POR LA CANCHA. AFUERA DE UNA VEZ.

27 de febrero de 2018, 17:24
Anónimo dijo...

Anez mucho tiempo en oriente parece que ya no tiene motivacion. Bejarano no puede ser jugador del primer plantel, bajenlo a la reserva a el y a Duk, y suban a algun delantero juvenil.

Por otro lado, que jugador que es Meza. Como baja y defiende cuando pierde un balon, por eso es que todos lo quieren, aparte de sus corridas y encares, hace mucho mas que pasa desapercibido. Freitas parece que motiva al equipo, es bueno tenerlo de titular aunque no sea el tremendo crack. Sanchez aparece un partido y se apaga en otro. Buen debut de Banegas, me da mas seguridad que Zamora. Bien los centrales.

Alguien sabe que conho paso con la barra durante el partido? Me distrajeron y no pude ver el primer gol.

Este jueves comemos locro de gallina de nuevo. Vamo oriente!!!

28 de febrero de 2018, 11:03

Publicar un comentario