sábado, 17 de febrero de 2018

Buscan poner a Meza al cien por ciento

Oriente Petrolero - José Alí Meza - Néstor Clausen - Alejandro Nordio - DaleOooEn procura de recuperar a José Alí Meza al cien por ciento de sus condiciones, Néstor Clausen y Alejandro Nordio vieron conveniente trabajar con el venezolano en la parte física y es por ello que el delantero de Oriente Petrolero no será tomado en cuenta para el partido de mañana ante Wilstermann en Sacaba-Cochabamba y es muy probable que también se pierda el siguiente partido del elenco refinero.

La mañana de hoy sábado el llanero junto a otro grupo de sus compañeros que no son parte de la delegación que viajan al valle, trabajaron en la parte física en San Antonio, trabajo que estuvo dirigido por el preparador físico Alejandro Nordio y fue observado por Néstor Clausen.
Oriente Petrolero trabaja en la parte física con los jugadores que no viajan a Cochabamba - DaleOoo
Meza y el resto de sus compañeros fueron exigidos por Nordio al máximo, se busca que este grupo pueda estar a la par del resto de sus compañeros en el aspecto físico, es por ello que se les está realizando este trabajo especial.
Alejandro Noirdio preparador físico de Oriente Petrolero supervisa el trabajo de Ferddy Roca, David Moreno, Rodrigo Banegas y Carlos Veizaga - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario