lunes, 5 de febrero de 2018

¿Apareció el 10?

Oriente Petrolero - Paulo Rosales - DaleOoo - MiabelaPaulo Rosales, el jugador argentino que llegó a Oriente Petrolero para esta temporada y vestirse la “10” del albiverde tuvo anoche quizás el mejor partido desde que llegó al cuadro refinero.

Rosales que venía siendo cuestionado ya que es el llamado a ser el conductor del equipo no venía apareciendo en los partidos pasados, pero ante Guabirá apareció y de gran manera, tomando la batuta en el medio sector y siendo el conductor del elenco verdolaga.

El argentino comenzó el juego tirado por izquierda pero en el transcurrir del mismo fue encontrando su mejor lugar que es como enganche y comenzó a ser el director de la sinfónica albiverde, iniciando las jugadas de contragolpe e inclusive acompañando las mismas para terminarlas, así fue la jugada de su gol, la empezó él dándole el pase a Meza, este espero a que llegue y le devolvió el balón para que defina y anote su primer tanto con la camiseta de Oriente Petrolero.

Para los que tenemos la oportunidad de seguir las prácticas del equipo, podemos decir que en el partido de anoche Paulo Rosales comenzó a mostrar en partidos oficiales lo que muestra día a día en las prácticas, esperemos que sea el puntapié inicial para que Rosales sea ese “10” que Oriente Petrolero viene buscando desde hace mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena admin, buen comentario, esta duro el tipo y se irá soltando

5 de febrero de 2018, 19:10
churi26 dijo...

BUen jugador rosales!!! Y eso q juega en una posición en donde además de crear, marca y es de gran despliegue a pesar de tener 34 años

5 de febrero de 2018, 21:53

Publicar un comentario