miércoles, 28 de febrero de 2018

“Los Clásicos siempre se juegan a morir”

Marcel Román Capitán de Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - DaleOooEl capitán de Oriente Petrolero Marcel Román se refirió al Clásico Cruceño 181 que se jugará el día de mañana jueves desde las 20:30 horas en el Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Román ya sabe de jugar este tipo de partidos donde lo único que importa es dejarlo todo en la cancha y ganar. Los Clásicos siempre son particulares, no importa como uno llegue tampoco, si ellos llegan mal, bien, eso es lo de menos, los Clásicos siempre se juegan a morir, ojalá que sea para nosotros manifestó el charrúa que además añadió Siempre se juega con un clima más tenso, siempre se juega de diferente manera, por el ambiente, por la gente.

El Clásico Cruceño 181 será el octavo que juegue Marcel Román vistiendo el manto sagrado albiverde.
Blooming vs Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - DaleOoo - Parrillada Oriente Petrolero - Hache Barber Studio - Casa del Tenis - Pollos Buly Buly - DaleOoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ganar Oriente, perdonamos todas las amarguras de este año si mañana golean a las gallinas!!! Vamos OP

28 de febrero de 2018, 16:16
juan marcos dijo...

Yo los perdono si salen a Divertirse unidos como el Lunes

28 de febrero de 2018, 20:55
churi26 dijo...

Necesitamos 10 roman mas, q les pongan las mismas ganas y l garra q le pones vos pichu

1 de marzo de 2018, 8:18
Anónimo dijo...

A ganar se dijo carajo esto es oriente y aqui solo se entra a ganar y sudar esa hermosa camiseta que lleva los colores de este club tan grande vamoj muchachos a romperles el culo a las gallinas.

1 de marzo de 2018, 9:49

Publicar un comentario