viernes, 9 de febrero de 2018

Se acabó la Copa Libertadores para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero es eliminado por Wilstermann de la Copa Libertadores - DaleOooYa fue, Oriente Petrolero quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Wilstermann la noche de hoy jueves.

Si bien es cierto que el conjunto albiverde empató ante el aviador en Sucre 2-2 el resultado no le alcanzó porque en el partido de ida cayó 1-2 en el Tahuichi y en el global quedo 4-3 y por ende quedó fuera del mayor certamen internacional de clubes de Sudamérica.

Un partido pobre el de Oriente Petrolero donde solo mostró algo de fútbol los primeros 15 minutos del partidos y luego se vio superado por el cuadro cochabambino que aprovechó los errores del refinero para ponerse arriba en el marcador y terminar el primer tiempo 2-0 arriba. En el complemento quito el pie del acelerador y Maximiliano Freitas que fue el mejor jugador verdolaga anotó dos tantos para empatar el cotejo, pero quedó corto ya que necesitaba un tanto más que no llegó.

Ahora Oriente Petrolero deberá enfocar su mirada en el torneo doméstico y tratar de conseguir el tan anhelado título que no los consigue desde el 2010 que fue la última vez que gritó campeón.
Wilstermann 2 - Oriente Petrolero 2 - Copa Libertadores - DaleOoo - Casa del Tenis - Lhed Indumentari

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pueden haber dicho que Haquin es el proximo Raldes,gol estúpido el que regalo,mejor dicho,goles estupidos que le regalaron a Serginho,1 a 1 hubiera acabado en Santa Cruz,y hoy se hubiera ganado,por errores de Oriente es que Wilstermann clasifica.Meza,jugador de partidos de la Liga,y por favor,enseñenlé a los laterales a tirar el centro al punto del penal,no pueden hacer uno bien carajo.

9 de febrero de 2018, 0:33
Anónimo dijo...

Creo que se llego hasta donde se debía y podía, con buenas intenciones solo no se puede, desde un inicio se vio que al equipo le falta jerarquía, desde la defensa hasta el mismo ataque, muchos de los jugadores son solo para partidos locales, que les pesa cuando otros ojos los están mirando, señores dirigentes, se ha escuchado en radio al Sr. Keko decir que hasta junio (justo cuando dice que se va) tiene el dinero para solventar el club, claro solo lo de la clasificación en las fases que pasamos. osea no hubo inversión alguna, ¿Tiramos la casa por la ventana? ¿sus contrataciones salieron o fueron buenas ? NOO..si pasábamos era ganancia. Así con ese pensamiento no vamos a llegar nunca a buen puerto, a este equipo le falta laterales, otro medio campista minimamente para poder pelear algo este campeonato, jugadores que no creo que ya lleguen, por que se necesitan nacionales..y ya no hay libres. Aunque parece conformismo pero es la realidad a seguir esperando cambio de timón, por que con con solo intenciones no se puede campeonar. De Ayer una pena por Haquin, error que se pago caro, tal vez falta madurar como futbolista, los laterales falta presencia, jerarquia internacional, Sampieri se va a soñar un mes por lo menos con el negro, Mancilla por favor practique centros, A los Rivera, Sanches Rodriguez, son demasiados intermitentes mas cuando se les suben los humos por un partido bueno, Nuestro querido Ali, tal vez esta lesionado pero que bajon en su rendimiento, esperemos que sea solo eso un partido pero falto poner mas huevitos en estas instancias, el Tanque en lo suyo mostrandose el solo, es uno de los pocos que aprovecha el momento...Seguiremos Aportanto y yendo al estadio por que es nuestra pasión pero por favor menos sufrimiento a su hinchada señores son miles que los siguen, esperando que parte de este humilde comentario les llegue a nuestros dirigentes y jugadores,,con solo buenas intenciones no conseguiremos títulos. Un Socio Oro

9 de febrero de 2018, 9:01
Anónimo dijo...

no puede ser que entrenen toda la puta semana y tiren esos centros pa la mierda, no sean pues cojudos si eso es lo unico que hacen. El peor partido de zampiery, solo corre y todo mundo dice que fue el mejor refuerzo. mancilla jugo mejor, le falta lo mas importante como lateral que son los centros. Rosales no es para la altura, se lo vio muy cansado, pero por lo menos le mete unos pases y centros buenos. No entiendo como un 9 puede fallar lo que fallo Cano, hay que ser mas serios. ya todos se dan cuenta que a Meza se lo puede neutralizar, no puede ponerse el equipo al hombro siempre. Freitas bien, puro huevo, aunque fallo en la definicion mas de una vez, como en el mano a mano, no se pueden fallar esos goles. los pelaos desaparecidos. Le hizo bien al equipo la entrada de Ribera, pero no es regular. ojala y todo esto alcanze para campeonar, lo dudo. vamo oriente!!!

9 de febrero de 2018, 10:36

Publicar un comentario