miércoles, 3 de agosto de 2016

Oriente Petrolero cae ante Wilstermann en la final de ida de la Copa Cine Center

Oriente Petrolero - Gonzalo Sena - Wilstermann vs Oriente Petrolero - Final Ida Copa Cine Center 2016 - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEn un buen partido, Wilstermann se quedó con la primera final de la Copa Cine Center disputada la noche de este miércoles en Cochabamba, donde superó a Oriente Petrolero, que está obligado a ganar el domingo (16:00) en la vuelta en Santa cruz para definir por penales, pues no hay diferencia de goles. A los aviadores les bastará un empate para consagrarse y quedarse con los 80.000 dólares de premio. El único tanto lo hizo Miguel Suárez (81').

El primer tiempo fue muy entretenido, con dos equipos jugando de manera abierta, con buen trato del balón, aunque faltó el gol. Locales y visitantes tuvieron chances claras, aunque en la recta final de los 45 minutos iniciales los aviadores pudieron irse cómodamente con un triunfo.

Los albiverdes, dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez, fueron fiel a su estilo. Con un 4-4-2 bien marcado en el campo trataron de cuidar el balón, pero siempre buscando las bandas para penetrar a los rojos. Freitas tuvo una chance casi de frente al arco de Raúl Olivares, pero su disparo se fue por arriba (8'), luego Gonzalo Sena tuvo dos chances claras, pero en ambas sus disparos fueron débiles y sin dirección.

La más clara de los visitantes la tuvo Carmelo Algarañaz, que le robó un balón a Zenteno y quedó solo ante Olivares, que le ganó el mano a mano desviando el esférico. Fue a los 17 minutos. Eso fue lo mejor de Oriente Petrolero.

Después todo fue para el aviador, que pecó por la falta de efectividad. Marcos Pirchio estrelló el balón en el palo izquierdo de Guillermo Viscarra y luego el arquero volvió a taparle en un mano a mano.

Los locales no fueron precisos, ya que Gilbert Álvarez, que ganó muchas veces en el juego aéreo, no dio dirección a sus remates de cabeza. Otra de las chances más claras fue la de Edward Zenteno, que debajo del arco no pudo anotar y su disparo se fue por arriba del travesaño, a los 32'.

A los 38 minutos, Oriente Petrolero se quedó sin Gualberto Mojica, por lesión. En su lugar ingresó Carlos Melgar, que se notó impreciso en sus primeras jugadas.

Segundo tiempo
Wilstermann fue más en la tenencia de la pelota, aunque la espera de Oriente fue porque quería cuidar el empate y salir de contragolpe, fórmula que casi le funciona, pero volvió a mostrar que no tiene definidores.

Freitas tuvo la más clara para los visitantes, luego de que se generó una jugada dentro del área donde dejó en el camino a Ayala, pero cuando estuvo frente al arco de Olivares definió por arriba (24'). Antes Algarañaz, había tenido una chance tras un centro de Áñez.

Los aviadores tuvieron la chance de abrir la cuenta por medio de un cabezazo de Jorge Cuéllar, pero Sena salvó desde la misma línea.

El empate parecía sellado, pero una buena combinación entre Santos y Bergese, que ingresó al área y sacó un derechazo que Viscarra sacó de manera espectacular, pero Suárez que apareció solo definió de cabeza. El gol fue a los 81 minutos, por lo que quedó poco tiempo para la reacción de Oriente, que lo intentó, pero le faltó tranquilidad para poder anotar. La vuelta será en el Tahuichi, desde las 16:00.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a esperarlo a Pinto?... no le hace gol ni al arco iris. El que no muestra nada son los uruguayos Freitas y Sena.

4 de agosto de 2016, 14:31

Publicar un comentario