lunes, 8 de agosto de 2016

Oriente Petrolero presentó a Meza como su carta de gol

Oriente Petrolero - Jose Ali Meza - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero presentó este lunes por la mañana a su nuevo goleador, el venezolano Luis Alí Meza, que rubricó su firma en el contrato para convertirse en nuevo refuerzo del plantel por un año. El llanero, que está en el país desde el fin de semana, espera adaptarse lo más antes posible a la idea que tiene el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez para pelear por un lugar en el equipo titular.

“Estoy contento por la oportunidad que me brinda el presidente. Vengo a uno de los equipos más grandes del país. Es importante vestir una camiseta tan grande como la de Oriente Petrolero, esperemos hacer las cosas bien para lograr el título”, manifestó el Meza en la conferencia de prensa realizada en la sede de San Antonio.

El jugador nacido en la ciudad de Bolívar, comentó que está acostumbrado a jugar con presión, ya que vistió la camiseta del Deportivo Táchira, uno de los cuadros más grandes en su tierra natal. “Vine a aportar. En Venezuela estuve en una ciudad donde existe mucha presión, el publico exige bastante. Es lindo jugar con eso”, dijo el atacante de 25 años.

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de jugar este fin de semana en Yacuiba, Meza prefirió ser mesurado en su respuesta y solo se limitó a decir que verá el tema de la habilitación.

Con respecto a la altura, el futbolista comentó que su compatriota César Farías, entrenador de The Strongest, habló con él para comentarle cómo eran las canchas de Bolivia, sobre todo cuando tenga que jugar en la altura. “La altura es cuestión de adaptación, gracias a Dios Venezuela ha avanzando bastante y ahora hay muchos jugadores jugando fuera”, comentó el ex Feirense de Portugal.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los numeros no lo respalndam. ..tiene solo 25 % de efectividad en cuatenta partidos anoto apenas 10 goles. Triste don keko

8 de agosto de 2016, 23:46
Anónimo dijo...

Meza pinta mucho mejor que Mena. Aunque Mena no es delantero, sus videos, estadísticas y rendimiento en los pocos minutos del domingo ya hacen ver que no rendirá en Oriente. Ojalá no perdamos $$ con este jugador (MENA).

9 de agosto de 2016, 12:43
Anónimo dijo...

bueno como todo un buen orientista de toda la vida y no de pocos partidos como algunos tengo la confianza que este equipo nos dara muchos logro siempre y cuando la suden y tengan los huevos suficientes para jugar por el equipo ! vamos oriente carajo!......................

12 de agosto de 2016, 14:15

Publicar un comentario