miércoles, 3 de agosto de 2016

Oriente Petrolero se lanza al ataque con Maximiliano Freitas

Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroCon el uruguayo Maximiliano Freitas de entrada en la primera final de la Copa Cine Center, después de cumplir una fecha de suspensión por expulsión, Oriente Petrolero saldrá a buscar hoy frente a Wilstermann (20:00) un resultado que le permita esperanzarse en dar la vuelta olímpica el domingo en Santa Cruz.

El uruguayo volverá a ser titular en una zona que a Oriente Petrolero le está costando afirmarse. El DT Wilson Gutiérrez reconoció el lunes que su equipo tiene solvencia de media cancha para atrás, pero hacia adelante carece de contundencia.

Precisamente, para aliviar esa pena, la dirigencia llegó a un acuerdo con el colombiano Luis Mena, de 22 años, aunque no para este torneo de invierno que finaliza el domingo. Para ese día, Oriente espera dar la vuelta olímpica en el estadio Tahuichi (16:00), siempre y cuando le vaya bien hoy en el Félix Capriles.

El retorno del ‘Tanque’ Freitas en la zona ofensiva le restará continuidad a Alberto Pinto o a Carmelo Algarañaz, dos jóvenes promesas que vienen cumpliendo un rol importante en el equipo, pero que todavía no terminan de asentarse y marcar diferencia.

Hace un mes Freitas llegó a Oriente Petrolero para comandar una nueva ofensiva en el equipo tras la partida de delanteros que eran de la casa, como Alcides Peña, José Alfredo Castillo y Rodrigo Vargas, además del argentino Sergio Almirón. El corpulento atacante uruguayo, de 25 años, aún no marcó goles, pero su aporte no ha dejado de ser clave.

Otras novedades
Carlos Áñez, recuperado de una lesión, se perfila para volver al lateral derecho en lugar de Óscar Ribera, titular hasta el pasado domingo.

Ignacio García y Mateo Zoch están descartados en el equipo albiverde porque siguen en proceso de recuperación.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario