viernes, 26 de agosto de 2016

"Yo trabajé hartísimo recuperándome y que me vuelva a resentir eso me molesta”

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Diego Cirbián - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero seguirá teniendo la baja del volante Gualberto Mojica, ya que éste se volvió a resentir de la lesión de ligamentos que lo viene teniendo fuera de las canchas.

“Íbamos bien, pero los dos últimos días antes de ir a La Paz sentí una molestia, me da bronca porque he perdido tres semanas de recuperación, yo trabajé hartísimo recuperándome y que me vuelva a resentir eso me molesta” manifestó el volante refinero.

Sobre la gravedad de su lesión, Mojica manifestó que el resultado lo iba a guardar para él y para el club, descartó que haya algún tipo de operación pero señaló que se iba a perder de estar en las canchas un buen tiempo ya que es una lesión delicada y que para recuperarse deberá trabajar mejor de lo que lo estuvo haciendo.

Por su parte el médico del Club Oriente Petrolero Diego Cirbián manifestó que Gualberto tuvo una recuperación de cien puntos pero que seguía con una molestia y eso se lo comunicó al cuerpo técnico, es por ello que se ordenó que se le realicen unos estudios, los cuales señalaron que persistía una lesión de ligamentos.

Según lo señalado por el galeno la recuperación de Mojica será de diez a quince días, y esperan que en este tiempo lo puedan poner en óptimas condiciones para que luego se ponga a disposición de Wilson Gutiérrez.

Sobre García, Burton, Sena y Freitas.
Otros jugadores que también están siendo supervisados por el cuerpo médico de Oriente Petrolero son Ignacio García, Paúl Burton, Gonzalo Sena y Maximiliano Freitas.
"Nachito" está con una molestia en el muslo izquierdo, se le realizará unos estudios.
Burton tiene un problema con el nervio ciático, una contractura.
"Gonza" tiene una molestia en el tendón rotuliano que no reviste de gravedad, tanto así que el lunes volverá a trabajar con el resto de sus compañeros.
"Maxi" tuvo una molestia en su muslo derecho, la semana que viene seguiremos trabajando fortaleciendo ese muslo y probaremos si ya no siente el dolor, en caso que la molestia persista ordenaremos unos estudios, caso contrario se pondría a órdenes del técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario