domingo, 7 de agosto de 2016

Oriente Petrolero terminó lamentado su falta de puntería

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Copa Cine Center 2016 - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero no pudo repetir lo que había hecho en las dos llaves anteriores, donde accedió a la siguiente fase de la Copa Cine Center mediante los tiros penales (le ganó a Sport Boys y Real Potosí). Esta vez cayó derrotado (3-4), ante Wilstermann tras fallar en tres ocasiones desde la pena máxima.

Los verdolagas llegaban como favoritos para dar la vuelta olímpica ante su gente; sin embargo, sus jugadores no estuvieron finos a la hora de ejecutar desde los 12 pasos y además se toparon con un Raúl Olivares, que estuvo certero en el arco aviador, marcó y atajó un penal para darle el título al rojo cochabambino.

En contra partida, el conjunto albiverde no contó con la misma suerte de hace dos partidos, pues Carlos Enrique Añez, Marcel Román y Pedro Azogue no pudieron vencer al portero chileno de Wilstermann para consagrar a Oriente Petrolero como campeón del torneo de invierno.

Por otra parte, el portero Guillermo Viscarra no pudo repetir las tapadas que tuvo frente a Real Potosí, ya que no atajó ni un penal a Wilstermann. Los dos jugadores que marraron en los rojos, uno pegó en el palo derecho y el otro disparó encima del arco.

Por todos estos factores, Oriente Petrolero se quedó en el final con un sabor amargo, pues en los 90 minutos que duró el cotejo, los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez fueron totalmente superiores a su rival. Sin embargo no estuvieron finos desde los 12 pasos y tuvieron que conformarse con el segundo lugar.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario