domingo, 14 de agosto de 2016

Consigue su primera victoria fuera de Santa Cruz con Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl técnico colombiano Wilson Gutiérrez la tarde de éste domingo consiguió su primera victoria fuera de Santa Cruz con Oriente Petrolero.

Durante la participación del elenco refinero en la Copa Cine Center 2016 el estratega bogotano salió en dos oportunidades con su equipo para enfrentar a Real Potosí y Wilstermann y en ambas ocasiones se vino con derrotas, su equipo perdió 3-0 ante los lilas y 1-0 ante los aviadores, pero en su tercer salida Gutieerrez consiguió por fin una victoria fuera de la capital cruceña. Petrolero fue la victima y en Yacuiba su equipo terminó ganando 1-0.

“Siempre es bueno arrrancar ganando, venimos haciendo las cosas bien y todavía hay cosas por mejorar, pero corregir mientras uno esté ganando es mucho mejor” manifestó el técnico refinero a DaleOoo a la conclusión del compromiso.

Gutiérrez fue claro al manifestar que estaba contento con lo mostrado por sus jugadores pero que no estaba conforme, porque aún cree que a su equipo le hace falta mejorar en varias cosas.

Sobre la gran cantidad de jugadores que fueron amonestados en su equipo el técnico señaló que era un tema que tenían que revisar, pero también dijo que algunos jueces (arbitros) cortan mucho el juego y no dejan jugar, aclaró que no era ninguna crítica hacia ellos (los arbitros) ya que ellos saben hacer bien su trabajo, pero señaló que aveces es mejor dejar jugar el fútbol y darle más continuidad y no frenarlo tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario