jueves, 4 de agosto de 2016

Mojica con un pie fuera de la final por esguince

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroLos siguientes tres días serán determinantes para el mediocampista de Oriente Petrolero Gualberto Mojica. El volante estará en recuperación de un esguince de la rodilla derecha por tres días y dependerá de su evolución para estar o no en la segunda final de la Copa Cine Center este domingo (16:00). En la ida, el cruceño salió dolorido a los 38 minutos del encuentro y tuvo que ser atendido de inmediato por el cuerpo médico del plantel refinero.

Mojica será sometido a sesiones de fisioterapia, ejercicios para fortalecer los músculos de la rodilla y antiinflamatorios hasta que se recupere al cien por cien de su lesión. “No se puede saber el tiempo (de su regreso) porque todo dependerá de su evolución”, aseguró el médico del plantel, Diego Cirbián. El profesional no descartó ni afirmó la presencia del volante, pero por el tiempo del tratamiento (tres días) es casi un hecho que no estará en condiciones.

García y Zoch con molestias
El defensor Ignacio García y el volante Matheo Zoch presentan una molestia en el muslo de la pierna izquierda y una lesión de meniscos de la rodilla derecha, respectivamente. Ambos jugadores seguirán trabajando por separado hasta que muestren mejoría. ‘Nachito’ no ha logrado jugar hace tres compromisos; dos contra Sport Boys y uno ante los aviadores. Los verdolagas están obligados a ganar en la final de vuelta para forzar a la definición del título mediante los penales.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario