martes, 2 de agosto de 2016

Oriente Petrolero cierra el fichaje de Luis Hernando Mena

Oriente Petrolero - Luis Hernano Mena - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroFinalmente Oriente Petrolero contrató al primero de los dos refuerzos que pidió el DT Wilson Gutiérrez. Se trata del delantero colombiano Luis Hernando Mena, de 22 años, con pasado por las selecciones nacionales menores de su país y por el Boyacá Chicó. Su presente futbolístico está ligado al Barranquilla FC, de la segunda división.

Las negociaciones llegaron anoche a buen término y el atacante colombiano llegará con el visto bueno del entrenador, porque lo conoce.

Debutó a los 14 años en primera división, siendo uno de los futbolistas colombianos más jóvenes en el profesionalismo. En 2013 integró la selección Colombia que ganó el Sudamericano sub-20 en Argentina; ese mismo año fue subcampeón en Francia en el Torneo Esperanzas de Toulón y, finalmente, también en 2013 llegó a los octavos de final en el Mundial de Turquía.

Con el fichaje de Mena, la dirigencia de Oriente Petrolero ahora se enfoca en otra contratación. El DT pidió un volante ofensivo por izquierda y el gerente técnico, Carlos Aragonés, se encarga de esa misión, que puede darse en las próximas horas.

Nuevo arquero
La novedad este lunes en el entrenamiento de la tarde fue la incorporación del arquero Miguel Mercado. El dirigente Jorge Bocángel dijo que el nuevo fichaje llega con contrato por una temporada.

Mercado integró el equipo titular de Sport Boys el año de su ascenso a la Liga hasta el torneo pasado. Hace poco se unió a San José, pero en pleno trabajo de pretemporada se desligó del santo y ahora, en Oriente, espera ser una buena alternativa para el DT Wilson Gutiérrez.

Por otra parte, se llevó a cabo el sorteo de las sedes para las finales de la Copa Cine Center frente a Wilstermann. Mañana, Oriente Petrolero visitará al aviador en Cochabamba y el domingo jugará de local.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Alain dijo...

biieeeeennnnn. por fin gente nueva y joven. ya era hora.

2 de agosto de 2016, 12:38
Anónimo dijo...

Porque dicen q es delantero, si jugaba de lateral y volante izquierdo. No es goleador, es de marca y velocidad.

3 de agosto de 2016, 1:41

Publicar un comentario