martes, 30 de agosto de 2016

Oriente Petrolero se entrena fuera de San Antonio

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - Francisco Rodríguez - Luis Fernando Haquin - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroLa mañana de este martes el plantel de Oriente Petrolero se entrenó en el complejo del COE donde el técnico Wilson Gutiérrez realizó un trabajo técnico táctico.

Los jugadores refineros trabajan enfocados en el partido que tendrán por la fecha 4 del torneo apertura 2016-2017 ante Bolívar en la ciudad de La Paz, en el entrenamiento de hoy se pudo ver al uruguayo Gonzalo Sena (que se recuperó de una molestia que sufría en el tendón rotuliano) trabajando a la par de sus compañeros.

Los que siguen trabajando por separado con los galenos del club son el también uruguayo Maximiliano Freitas y el nacional Paúl Burton, ambos estuvieron realizando trabajos diferenciados a un costado de la cancha.

Para hoy en la tarde volverán a los entrenamientos, cumpliendo así la jornada en doble turno que programó el estratega del Club Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez para el día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario