martes, 2 de agosto de 2016

Gutiérrez dice que ante 'Wilster' será un examen

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroWilson Gutiérrez, entrenador de Oriente Petrolero afirmó que el partido contra Wilstermann, por la final de la Copa Cine Center será un cotejo en el que se medirá el rendimiento de sus dirigidos. "Será un buen examen para nosotros", sostuvo el estratega. Los aviadores recibirán este miércoles (20:00) al cuadro verdolaga en el Félix Capriles.

Aunque será la primera vez que enfrentará al Rojo, el DT colombiano dio indicios de conocer a su próximo oponente. "Es un rival que juega bien al fútbol, seguramente va ser un cotejo muy difícil, pero estamos trabajando de la mejor manera", indicó.

En los seis partidos que lleva disputados al mando del conjunto albiverde, el colombiano admite que su equipo tiene carencias en la ofensiva. "Sabemos que tenemos falencias en la parte ofensiva. Nos falta generar un poco más de juego", declaró el técnico.

Sin embargo, el colombiano también destacó las fortalezas del cuadro refinero. "Es un equipo que corre, que lucha que nunca da por perdido un balón, que siempre quiere ganar", afirmó. Entre otras cosas, el entrenador habló de los dos refuerzos que Oriente pretende y dijo que lo ideal sería que ésta semana ambos deberían estar llegando.

Para el encuentro del miércoles ante Wilstermann, el técnico ya podrá contar con el delantero Maximiliano Freitas, después de haber cumplido un partido de suspención (fue expulsado en la Villa Imperial contra Real Potosí).

Satisfecho por el sorteo
El deseo de Wilson Guitiérrez era que Oriente Petrolero jugará la final de la Copa Cine Center, primero en calidad de visitante y cierre la llave en su casa ante Wilstermann. Tal como lo quería el entrenador, el sorteo salió a favor de los refineros, por lo que el colombiano quedó más que conforme.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario