viernes, 5 de agosto de 2016

Presentaron oficialmente a Mena

Oriente Petrolero - Luis Hernando Mena - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroLa tarde del día de ayer jueves, se hizo la presentación oficial del nuevo refuerzo que tendrá Oriente Petrolero para la temporada 2016-2017.

El jugador colombiano Luis Hernando Mena en su primer salida de su país recala en el cuadro albiverde donde espera ser el aporte que el técnico Wilson Gutiérrez y el Pueblo Orientista quieren.

“Esperamos darle muchas alegrías a ésta institución y a su hinchada que se lo merecen” fueron las palabras Mena. Posterior a su presentación el volante colombiano se sumó al grupo y se puso a las órdenes de su compatriota Gutiérrez para tener su primera práctica con el elenco refinero.

Mena se convierte en el quinto jugador extranjero de Oriente Petrolero (Se suma a Souza, Román, Sena y Freitas) y se espera la llegada del venezolano José Ali Meza para completar los seis cupos permitidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen diciendo que es delantero, todos sus videos juega de lateral o cómo volante izquierdo, pocos Goles, lo mismo las páginas especializadas. No goleador. El venezolano si es delantero, porqué comunican mal. No saben lo que traen o se informan los encargados de comunicar. No es delantero.

5 de agosto de 2016, 10:24
Anónimo dijo...

El es un jugador polivalente rápido,zurdo de buena condición fisica. Su posición original es de extremo por izquierda, pero también puede desempeñarse como lateral izquierdo y volante de ataque. Un extremo es un delantero, jugador de ataque aquí te dejo la definicion de extremo o left wing en este caso

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Posiciones_del_fútbol

8 de agosto de 2016, 21:57
Anónimo dijo...

Si tiene vídeos marcando goles y jugando en su posición de ataque original, otro ejemplo de definicion de extremo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Extremo_(fútbol)#/search


8 de agosto de 2016, 21:59

Publicar un comentario