sábado, 4 de junio de 2011

Antelo se va a Argentina para hablar con Ramacciotti

Oriente Petrolero - Miguel Angel Antelo - Presidente del Club Oriente PetroleroEl presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, anunció que viajará a Buenos Aires, Argentina, a finiquitar la contratación del técnico Carlos Ramacciotti, quien cumple con el perfil de entrenador que quiere la dirigencia refinera para hacerse cargo del plantel profesional.
Ramacciotti era junto al colombiano Jaime de la Pava los serios candidatos a suceder en el cargo al argentino Ariel Cuffaro Russo, quien dejó el cargo tras la penúltima fecha del torneo Adecuación.
Luego de la conclusión del primer campeonato liguero del año, Antelo y sus colaboradores habían anunciado que buscaban un DT con buena trayectoria y que; además, sepa jugar en la altura. Esos requisitos los cumplián Ramacciotti y De La Pava, pero al parecer se inclinaron por el argentino que el año 2000 dirigió a Blooming. Por otro lado, Antelo confirmó ayer que el volante Alejandro Meleán se queda en Oriente.

Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo traigamos a este tecnico es malo para oriente, si lo traen ojala me equivoque, pero por simple trayectoria sabemos que de la pava es mejor pero no este argentino, derigio equipos chicos en cambio de la pava saco campeon tres veces al CALI de colombia.

4 de junio de 2011, 16:18

Publicar un comentario