domingo, 11 de febrero de 2018

Méndez, Olguin y Cabrera pelean un puesto en la zaga central

Luis Méndez, Gustabo Olguin y Abraham Cabrera buscan un puesto en la zaga central de Oriente Petrolero - DaleOooLos zagueros centrales de Oriente Petrolero Luis Méndez, Gustavo Olguin y Abraham Cabrera buscan un puesto en la zaga central refinera para el partido por el torneo doméstico que deberá disputar el club albiverde ante Wilstermann el próximo domingo.

Ante la expulsión del paraguayo Jorge Paredes en el partido contra Guabirá, Méndez, Olguín y Cabrera deberán convencer a Néstor Clausen que pueden ser el reemplazante del guaraní para hacer dupla con Luis Haquin en la zaga central verdolaga.

El estratega refinero tendrá una semana para ir probando cuál de estos tres jugadores estará en el equipo titular ante el cuadro cochabambino, la ventaja hoy por hoy la tiene Gustavo Olguín que en el partido por Copa Libertadores ante el mismo Wilstermann hizo dupla con Luis Haquin y tuvo un buen desempeño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Haquin debe alternar con Holguin y si está en forma Cabrera,asi le dá continuidad a estos dos,y se rajan por pelear el puesto,y de paso aprenden a no tener errores estupidos,a Paredes hay que darle un ultimatun de no hacerse expulsar más,perjudica a su equipo y a su ritmo de juego.

11 de febrero de 2018, 17:25
Anónimo dijo...

Lo mejor seria poner jugadores a puestos fijos porque meterlos en una posicion que no les corresponde no es bueno y las consecuencias terribles ahi estan los resultados , y a los jugadores que se hacen expulsar en cada partido tienen que ponerle una advertencia puesto que perjudican al equipo y descontarles de sus salarios vamos a ver si se moderan.

12 de febrero de 2018, 2:48
Anónimo dijo...

A estas alturas el equipo ya debe tener un equipo definido y un sistema de juego meramente ofensivo y agresivo en el buen sentido de la palabra...

12 de febrero de 2018, 8:04
Anónimo dijo...

A estas alturas Oriente debe tener un equipo titular definido asi mismo un sistema de juego totalmente ofensivo basado en velocidad y agresividad, en el buen sentido de la palabra ya que estan en ventaja a diferencia de algunos equipos en cuanto a su preparacion se refiere..

12 de febrero de 2018, 8:15
Anónimo dijo...

Al que si tienen que darle continuidad es a Olguin, en el entendido que Haquin, con lo defectos propios de quien todavia esta en proceso, ya es figura consolidada, errores seguramente va seguir cometiendo, pero es natural, la directive es quien no debe cometer el error de deshacerse de este jugador asi por asi y que a el tambien no se le suban los humos y salga del equipo, para el exterior y que major ya como figura totalmente consolidada en la seleccion asi como Chumacero y no como otros que a la primer propuesta se van para volver con el mismo impulse. Olguin consider que debe seguir teniendo minutos, ejemplo cuando le saquen tarjeta amarilla al paraguayo y antes de que lo expulsen deben hacer el cambio (el paraguayo no va cambiar de la noche a la mañana, entonces es major que lo saquen tras la primer tarjeta amarilla) Mendez ya tubo un sin numero de oportunidades, el puede formar parte del equipo titular cuando no haya NINGUNA OTRA OPCION. Cabrera, creo que tambien es lateral por izquierda, creo que deben probarlo por ahí, quien sabe resulta major que el que esta actualmente jugando por ese carril. Por lo demas es eso lo que tenemos no queda otra que seguir apoyando. Esperando que se vayan descartando jugadores que no le aportan como asi tambien el director deportivo que solo esta por el sueldo, lo escuche en un programa deportivo decir, que es muy dificil competir contra Cholivar, que estos pagan hasta el 100% mas que Oriente, hasta esta bien, pero lo que esta mal, es que traigan simples rellenos, y solo por cumplir el cupo de extranjeros, Si no da para traer Buenos, entonces, juguemos con los jovenes que tenemos, ejemplos como lo que esta vez (por no hablar del pasado) ocurrio con el arquero hay miles en Oriente, traen de afuera teniendo mejores nacionales, lo mismo podemos decir en los otros puestos.

12 de febrero de 2018, 10:49

Publicar un comentario