viernes, 23 de febrero de 2018

“Este tipo de partidos no se analizan porque son partidos que se dan cada mucho tiempo”

Mario Flores Director Deportivo de Oriente Petrolero - DaleOooEl Director Deportivo de Oriente Petrolero Mario Flores se refirió sobre el partido de anoche ante Destroyers señalando que el cotejo no tiene una explicación técnica.

Este tipo de partidos no se analizan porque son partidos que se dan cada mucho tiempo, esto es fútbol, entran once jugadores por un lado, once por otro lado, sabemos que históricamente Destroyers ha sido un equipo que le ha hecho grandes partidos a Oriente, ha Blooming también en su momento, hay una motivación grande en Destroyers, en Real Santa Cruz en su momento, en Guabirá mismo para jugar ante los grandes de Santa Cruz y le salen este tipo de partidos y es aplaudible por estos equipos porque hacen un esfuerzo mayor, nos tocó el partido de mierda del campeonato, en este partido que no nos va volver a tocar otro, al menos espero que no volvamos a tener ese nivel y pasa en el futbol, en cualquier deporte colectivo, en cualquier deporte individual inclusive donde las personas está en una mala tarde, en una mala noche y eso pasó con Oriente Petrolero, análisis no puedo hacer, pero les quiero pedir algo, apláudanlo a Destroyers porque hizo un gran partido, no es solamente que Oriente Petrolero jugó mal, Destroyers jugó bien, hizo un partido espectacular y el resultado está ahí, fue un equipo certero sin tener muchas opciones de gol convirtió tres y como les digo fue un gran partido con buenas individualidades, Destroyers hizo su mejor partido, Oriente el peor y el resultado está ahí manifestó Mario Flores al pedido de un análisis de la derrota de Oriente Petrolero con Destroyers.

Flores también manifestó que el partido del día lunes ante Universitario lo afrontaran con responsabilidad y con un sacudon (porque cree que les hace falta) mostrando así el Oriente Petrolero aguerrido que quiere ver la parcialidad Orientista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate a la mierda vende Humo este!!! El partido de mierda que hablas es por la mierda que tenias en la cabeza al realizar las contrataciones, deja el cargo que te quedo grande!!

23 de febrero de 2018, 20:06
Anónimo dijo...

Solo necesitamos fe verdadera don Mario.. Más humildad

23 de febrero de 2018, 23:15
Anónimo dijo...

Mansilla, de donde sacaste a ese malazo, no tiene ideas ese pobre muchacho. Vamos a sufrir todo el campeonato con el arquerito tan malo que no ataja ni sus pedos.
Pa que contratan en centrodelantero si no lo van a hacer jugar nunc, juegan con dos delanteros que juegan por afuera que buscan a quien darsela al medio para que la meta y no hay nadie. La chicos que juegan en el medio campo todos unos pechos frios(ecepto Roman), asi estamos cagados.

24 de febrero de 2018, 11:03
Anónimo dijo...

Sr Flores esa es un excusa imperdonable... al cesar lo que es del cesar no nos mintamos mas.. afrontemos esta derrota con humilad, no desmerezco a Destroyers al contrario bien por el futbol cruceño y ojala siga en su auje por mucho tiempo,Oriente no tiene la capacidad fisica lo dijo Romero y toda la hinchada que sostiene al club,COMO DESPERTAR A UN EQUIPO MUERTO???AUNQUE SE TRATE DE motivar y alentar pero esta vez se paso los limites... tienen que caer cabezas... las contratciones que se hacen son las buenas??? me refiero a extrajenros y nacionales como es posible que todas los jugadores que salen del club juegan diferente en otros equipos HAY CAMARILLA? los Tecnicos no son magos, hacen lo que pueden con malos jugadores Y NO VENGAN A DECIR ES UN ACCIDENTE POR FAVOR NO NOS TOMEN POR CO....S

24 de febrero de 2018, 13:25
Anónimo dijo...

La unica solucion a este problema,es que necesariamente se juegue este campeonato lo mejor que se pueda,por que contrataciones buenas NO HAY,las lineas,están para jugar la ACF,no hay direccion del equipo,no hay asociaciones entre jugadores,no hay pases al vacio para dejarlo solo,NO HAY BUEN FÚTBOL,asi que con ganas no bastan,es con CAPACIDAD,y no tenemos un equipo capaz de ganarle a cualquier rival,mas bien cualquier rival puede vencer a Oriente en el estadio Tahuichi,ni qué se diga jugando de visitante.

25 de febrero de 2018, 3:48
Anónimo dijo...

Basta de tomarnos de idiotas y pelotudos a todos los hinchas de Oriente. Son un desastre, a este equipo no lo levanta nadie, no tienen ganas ni huevos peor respeto a la institucion. Los jugadores comenzaron con la historia de siempre en los partidos con Universitario de Peru. Ahora sigue la historia en el campeonato, aca no se ve el trabajo del cuerpo tecnico, no se ve las acciones de la dirigencia para que salgamos campeones, los jugadores hacen lo que quieren en Oriente, sin tener jerarquia se las creyeron. Y este cara dura sale a declarar semejante barbaridad. Estos partidos indican que estamos otra vez lejos del titulo. Los hinchas queremos salir campeones, no queremos dirigentes que por capricho,o por ganas de llenarse los bolsillos se quedan en la dirigencia por la eternidad, como los masistas. Un paso al costado, ya esta bueno, fracasaron.

25 de febrero de 2018, 19:49

Publicar un comentario