lunes, 26 de febrero de 2018

Clausen presentaría cambios en su onceno

Néstor Clausen técnico de Oriente Petrolero presentaría cambios para enfrentar a Universitario - DaleOooEl Técnico de Oriente Petrolero Néstor Clausen la noche de hoy lunes podría presentar varios cambios en su onceno que vaya a enfrentar a Universitario de Sucre.

En buscan de un equipo rápido, con buen trato de balón y sobre todo contundente, el estratega argentino movería sus fichas para revertir los sucedido el jueves pasado y dejar la última posición de la serie A que actualmente ocupa su equipo.

Para el cotejo ante los doctos, el equipo albiverde podría tener 5 cambios con relación al partido en el que cayó ante Destroyers, el equipo que podría mandar al gramado del Tahuichi Clausen estaría conformado por Rodrigo Banegas, Luis Haquin, Gustavo Olguin, Carlos Añez, Carlos Roca, Marcel Román, Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez, Paulo Rosales, José Alí Meza y Maximiliano Freitas.

Los jugadores convocados para el encuentro que se jugará desde las 20:30 horas en el Tahuichi son 19 y uno de ellos minutos antes del partido quedará fuera de la lista de 18 jugadores.
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a Universitario - DaleOoo - Casa del Tenis - Parrillada Oriente Petrolero - Hache Barber Studio

3 comentarios:

juan marcos dijo...

Con Todo respeto DEBEMOS TENER UN MEDIO CAMPO con OpcionES

26 de febrero de 2018, 19:16
Jhon dijo...

Duk no debería estar sentado semejante jugador

26 de febrero de 2018, 20:46
Anónimo dijo...

Si, tenés razón. Duck ni siquiera debería estar en el banco de suplentes. Un jugador bajo de nivel futbilistico y sin actitud en la cancha ni siquiera debería estar en la banca de un grande como Oriente.

27 de febrero de 2018, 8:42

Publicar un comentario