lunes, 19 de febrero de 2018

Clausen deberá tomar una complicada decisión

Néstor Clausen técnico de Oriente Petrolero deberá decidir cuales serán sus extranjeros - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero deberá tomar una complicada decisión, para encarar el próximo compromiso que tendrá su equipo en el Torneo Apertura 2018.

Néstor Clausen que no pudo contar con Jorge Paredes (por expulsión) y José Alí Meza (con quién estaban trabajando en la parte física) para el partido ante Wilstermann, ya tendrá a estos dos extranjeros a disposición para el siguiente cotejo, al paraguayo y al venezolano se le suman los uruguayos Marcel Román y Maximiliano Freitas, además del argentino Paulo Rosales y el colombiano Jhony Cano, de estos seis extranjeros deberá elegir cuatro para su onceno. Ahora comienza el rompecabezas para saber cuáles son los cuatro extranjeros (Paredes, Román, Rosales, Meza, Freitas y Cano) tenemos tres días para decidir cuáles van a ser los cuatro extranjeros manifestó el estratega refinero a la conclusión de la práctica realizada hoy lunes.

Cabe recordar que para el torneo doméstico solo se puede incluir a cuatro jugadores en cancha.

¿Si estuvieran en los zapatos de Néstor Clausen quiénes irían desde el vamos para ustedes?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay donde perderse: Paredes, Román, Rosales y Meza. Los otros dos supuetos 9 no funcan, bueno, el hombre show cuando ve las cámaras de Fox intenta lucirse (al parecer lo que quiere es irse) pero de ahí a otra cosa no veo más.

19 de febrero de 2018, 13:33
juan marcos dijo...

PAREDES PAREDES PAREDES PAREDES

19 de febrero de 2018, 14:11
Unknown dijo...

Creo que Con este Equipo deberia Jugar Oriente este proximo Partido:
Aquero: Zamora, Defensa: Zampiery, Cabrera, Olguin y Roca, Medio: Roman, Rosales, Rodriguez y Sanchez, Delanteros: Meza y Freita.
Hay que sentarlo a Haquin, Paredes, Duxt. por los errores que cometieron y si quieren volver a ser titulares que se esfuercen .

19 de febrero de 2018, 16:32
Anónimo dijo...

Coincido con el primer comentario, equipo deberia formar en un 4-1-4-1 con zamora, zampiery, paredes, haquin, mancilla, roman, rosales, sanchez, rodriguez, meza, duk.

19 de febrero de 2018, 21:59
Anónimo dijo...

De inico Paredes,Roman, Rosales, Meza.
Me gusta como entra a darle aire y soluciones al equipo alexis ribera, podria entrar como cambio de Rosales, y Freitas entrar por Duck.

20 de febrero de 2018, 0:43
Anónimo dijo...

Duk no debería pisar la cancha

20 de febrero de 2018, 9:29
Anónimo dijo...

Yo creo que deberia tomar en cuanta a Jose Gonzales el pasapelotas, Esteban Suarez el boletero, Rony Vaca el juguero y hasta doña Chichina aman lo que hacen y no como esos jugadores que no sienten la camiseta...pero seguro si se van a otros equipos se matan y hasta salen campeones...por eso ya no voy al estadio.

20 de febrero de 2018, 15:32
Anónimo dijo...

Zamora,Zampiery,Haquin (Holguin),Paredes,Mancilla(Cabrera),Román,A.Ribera,R.Sanchez,Rosales (Rodriguez),Meza(F.Roca) y Freitas (Cano o Duk)

22 de febrero de 2018, 2:12
Anónimo dijo...

A Rosales hay que hacerlo jugar máximo 60 minutos,se nota que no tiene ritmo para aguantar 90,y no dejarle la contencion solo a Roman,se tiene que lanzar al piso para hacerse enorme en cubrir toda esa zona,va a ser hasta que lo expulsen para que entiendan,a Helmut un tiempo nomás,preferible cuando haya que cerrar los partidos,alternen a Haquin con Holguin,y a Meza,no lo sobrecarguen los 90,pongan al tal Ferdy,que corra,que haga desgaste,y por favor,BASTA carajo de expulsiones TONTAS,comportensé como profesionales.

22 de febrero de 2018, 2:21

Publicar un comentario