lunes, 17 de julio de 2017

Gustavo Salvatierra llega mañana para firmar con Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gustavo Salvatierra nuevo arquero de Oriente Petrolero - DaleOooOriente Petrolero el día de mañana martes sumará un nuevo arquero a su plantilla para encarar el Torneo Clausura 2017 de la Liga y el partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Atlético Tucumán de Argentina.

El nuevo refuerzo albiverde será el arquero cochabambino Gustavo Salvatierra que hoy lunes en el programa radial Los Más Buscados dijo: Prácticamente faltaría que yo esté allá para llegar a un acuerdo, llegaría mañana a Santa Cruz a medio día si no me equivoco, con las pilas puestas para dejarlo todo.

Salvatierra llegaría cedido a préstamo por seis meses de San José a Oriente Petrolero y sería el sexto arquero que tendría a disposición Eduardo Villegas para este segundo semestre del 2017. Los otros arqueros que tiene el plantel verdolaga son Pedro Galindo, Romel Quiñónez, Jesús Vaca Diez, Carlos Suárez y Jorge Flores.

2 comentarios:

Isaias dijo...

Para que tantos arqueros... o son polifuncionales tambien.

18 de julio de 2017, 10:15
Anónimo dijo...

Disculpen hay alguien de la directiva que sepa PENZAR en algo bueno para el club????? Creo que en este torneo a falta de títulos deportivos, la DIRECTIVA DE ORIENTE ES LA CAMPEONA EN BURRADAS, esto les hace merecedores a ese título: 1) Las peores contrataciones, creo de toda la historia de Oriente Petrolero, jugadores de 2da. Lesionados, 4to. Arquero de las gallinas, etc, etc. 2) Siguen contratando arquero, esta vez para un solo partido, pero pagaran por 6 meses, además dicen que pagaran los 10.000 $us. Para que juegue el gordo Quiñones contra Cholivar, como si fuera lo único que le hace falta al equipo. Sres. Con Salvatierra o sin él igual vamos a perder contra A. Tucumán, con el Gordo Quiñones o sin él, igual vamos a perder contra Cholivar. Entonces que nos hace falta para ser un equipo competitivo en este torneo (déjenme decirles así como estamos no seremos ni cuartos como fuimos en el anterior campeonato): a) DIRECTIVOS, que piensen y quieran revertir todo lo malo que hasta aquí venían haciendo y hoy por hoy la cagaron completamente. b) Director técnico que no solo le interese ganarse la vida, sino que cuide su prestigio y pida jugadores de primera o caso contrario renuncie, como por ejemplo lo hacen Quinteros y Hoyos. Porque Quinteros siempre fue campeón en todos los equipos que dirigió??? Simple y llanamente, porque primero pide jugadores de mediano a buen nivel, nunca acepta de segunda ni suplentes. c) jugadores de nivel 4 o 5 jugadores, mínimamente es lo que necesita Oriente, si quieren vendernos la idea que seremos protagonistas en este campeonato. Lo repito una vez más el equipito que tenemos actualmente tal vez nos haga ilusionar un poco, pero está por lo menos a un año luz, de poder ganar el campeonato.

18 de julio de 2017, 10:43

Publicar un comentario