miércoles, 12 de julio de 2017

Villegas: “Tuvimos muchos errores”

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialEl técnico Oriente Petrolero Eduardo Villegas admitió que los errores defensivos fueron aprovechados por Atlético Tucumán, que consiguió la remontada en el segundo tiempo (2-3). El entrenador refinero se queda con el primer tiempo de su equipo y aceptó que la segunda etapa no se mostró buen juego. A continuación te dejamos las frases del estratega cochabambino.

Fallas. El segundo tiempo tuvimos mucha desorganización, no pudimos tener la pelota y dejamos al rival crear. Tratamos de llegar al arco rival sin generar fútbol lo que provocó un desgaste mayor y dejar la mitad de la cancha desierta. Ellos nos desequilibraron y nos convirtieron.

Evaluación. Tuvimos muchos errores defensivos que aprovechó bien el rival. Nosotros creamos situaciones importantes en el primer tiempo que seguramente si convertíamos hubiéramos salido con mayor ventaja y todo hubiera sido distinto. Siempre hay una reacción cuando se cambia un equipo.

Partido de vuelta. En el fútbol todo es posible, nadie ha ganado un partido antes de ganarlo. Aunque con tristeza y amargura tomamos este resultado pero hay la posibilidad de revertirlo.

Sobre Galindo. No hemos analizado (la expulsión), aunque evidentemente perjudica al equipo y ahora solo tenemos un portero (Jorge Flores).

Fuente: DIEZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

botalo a Galindo no lo metas más por bruto como la cagó todo y esos defensas no sirven pa mierda esos centrales un balón no pueden despejar

12 de julio de 2017, 14:08
juan marcos dijo...

La expulsion fue injusta. El gaucho hizo full teatro y se echo a los pies a proposito.

12 de julio de 2017, 15:38
Anónimo dijo...

Juan Marcos, si sos Bloominista y quieres hacerte la burla de nosotros, o eres Padre o hermano de Galindo, hasta puede pasar esa tu defensa por la expulsión, Pero eso es expulsión en cualquier parte del mundo, seamos serios no defendamos lo indefendible. E Animal de Galindo la cago y posiblemente para todo el resto del año, seguro que en la liga va comenzar atajando el gordo Quiñones.

12 de julio de 2017, 16:20
Anónimo dijo...

Creo que no sirve nada de Oriente en estos momentos, La Directiva que contrata suplentes y lesionados para intentar seguir avanzando y para el campeonato local que se avecina, Sirve????? El Técnico que solo tiene un libreto, no solamente en el partido de anoche, sino en todos los partidos que va dirigiendo a Oriente, ya sea que gane empate o pierda, que jamás es capaz de acertar en un cambio o cambiar sobre la marcha la estrategia porque el otro equipo le movió las fichas, con un cambio de jugador o forma de jugar, los cambios que hace siempre casi al final del partido, donde el que entra ya no tiene ninguna posibilidad en algunos casos ni de tocar la pelota, eso sirve???? Un equipo que solo se mueve al influjo de la garra y fuerza que pone Freitas (poco futbol) pero es rescatable, de la habilidad y ligereza de Lizio y Alí Meza, o el despliegue de Román???? Eso es muy poco para intentar mejores réditos. Por favor Srs. Directivos echen una mirada a lo que tenía Oriente las veces que fue campeón (como son pocas no les vas tomar mucho tiempo) Obviamente que estaba cohesionado en todas sus líneas, pero fundamentalmente tenía Un Excelente Director Técnico y un Excelentísimo Medio Campo, cosa que Uds. Poco o nada le dan importancia esto hace ya bastante tiempo, con decirles que los que tenemos ahora son prestados, como Lizio y Villarroel. Para no preguntarles lo que tienen los grandes de verdad, como Barcelona, Real Madrid, etc. etc. solo veamos aquí que tiene los Andinos, a parte de la altura, que tiene Cholivar en el medio campo?? Que tienen los tigrillos en el medio campo??? Así sean nuestros acérrimos rivales, es bueno echar una mirada para tratar de corregir también lo nuestro.

12 de julio de 2017, 16:43
Anónimo dijo...

Acabo de leer en el Deber que el Animal de Villegas esta pidiendo lo que hace mucho tiempo todos pedimos un Volante ofensivo que acompañe a Lizio, eso todo el mundo sabe que a Oriente le hace falta de años. Es mas cuando Cholivar pidio darle 3 jugadores a cambio de 2, me permití sugerir, aunque sea que sea 2 x 2, los 2 de Oriente por Lizio y Cardozo que actualmente esta en Wilsterman, ya se no nos hiba a servir para la sudamericana, Cardozo, pero si para el campeonato Local. Favor hagan caso a la hinchada que opina con la realidad y no solo con el corazon, el comentario de arriba es acertado, respecto a los medio campistas que antes tenia Oriente.

12 de julio de 2017, 16:53
Anónimo dijo...

No es culpa de Villegas es culpa de la camiseta y del club que es una mierda, Villegas salio campeon con equipos grandes.

12 de julio de 2017, 23:01
Anónimo dijo...

Villegas sale campeon solo en la altura, porque sin altura y sin jugadores cambas esos equipitos collas son cualquier bosta.

13 de julio de 2017, 19:01
Unknown dijo...

Nose q opina Villegas si el equipo nunka tiene la pelota, no juega a más de tres toques ni de local, lo único q hace es lanzar pelotazos arriba para mesa o freitas nada más.
Esa es la verdad, nose si Villegas le enseña eso en los entrenamientos o q pasa.

13 de julio de 2017, 20:06
Unknown dijo...

Los jugadores del medio para atrás no tienen hambre de gloria, les da lo mismo perder no tienen verguenza

13 de julio de 2017, 20:07
Unknown dijo...

Añez juega sin alma, jaquin sin garra, ribera x obligación helmut x q no hay azogue. Suban jugadores de la A ellos van a poner más webo

13 de julio de 2017, 20:10
Unknown dijo...

Ni modo otra sudamericana para el año. Pq a la libertadores no creo q llegue.

13 de julio de 2017, 20:13
Anónimo dijo...

Yo creo que jugo bien aunque se jugo con equipo alterno y con un equipo chico de su pais, algunas jugadas salieron pero se vio que se jugo por la camiseta ay que esperar el siguiente partido donde se jugara mejor...ah estaba hablando de Atletico de Tucuman...PERDEDORES.

13 de julio de 2017, 21:31
Anónimo dijo...

Hijo e puta!

16 de julio de 2017, 17:05

Publicar un comentario