martes, 18 de julio de 2017

"No se ve que haya confianza hacia mí"

Oriente Petrolero - Jesús Vaca Diez - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero
El arquero de Oriente Petrolero, Jesús Vaca Diez que viene atajando en el equipo de la Primera A y en el Torneo de Promoción y Reservas, habló sobre la situación que está viviendo en el cuadro refinero.

Ante la pregunta del periodista del programa Mundo Deportes de cómo estaba, Jesús respondió "Dolido porque no se ve que haya confianza hacia mí", esto en relación a la decisión dirigencial y del cuerpo técnico de traer arqueros que terminan relegando más al joven portero que en el Torneo Apertura 2017 figuraba como el tercer arquero ante la lesión de Carlos Suárez.

Ante la partida de Guillermo Viscarra y la tardía contratación de Romel Quiñónez se esperaba que Vaca Diez fuera el arquero suplente en el duelo internacional ante Atlético Tucumán pero para sorpresa de todos el que apareció ocupando ese puesto fue Jorge Flores que días antes de dicho cotejo se había desvinculado de "B"looming donde era el 4to. arquero y que prácticamente no había atajado en todo el semestre.

"Todo jugador sueña con estar inscrito en la Sudamericana y jugarla, y bueno, las cosas se dieron así, por algo pasa", señaló el arquero Jesús Vaca Diez que además dijo dejar todo en las manos de Dios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos mal.....era la oportunidad de este muchacho que ya tiene mas experiencia estaba vigente y atajando, que Flores que era el 4to arquero en B, la verdad no se que ven los técnicos y peor la dirigencia, Estamos mal, ojala estemos equivocados.....

18 de julio de 2017, 18:55
Anónimo dijo...

La verdad que deja mucho que desear el equipo ya que no da oportunidades a la gente joven, peor a un dejar de lado a este joven arquero q tiene mucho potencial, y lo aria mucho mejor que cualquier arquero q traigan

18 de julio de 2017, 21:06
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario