domingo, 2 de julio de 2017

Oriente Petrolero se refuerza con David Andersen

Oriente Petrolero - David Andersen refuerzo de Oriente Petrolero Temporada 2017 - DaleOoo Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente PetroleroPensando ya en el segundo semestre del 2017, Oriente Petrolero refuerzas sus líneas de cara a la Copa Conmebol Sudamericana y el Torneo Clausura 2017.

En la práctica de hoy domingo el zaguero central argentino David Andersen de 28 años se entrenó con el resto de jugadores de Oriente Petrolero.

Andersen que llega proveniente de Destroyers (donde era capitán) sería una de las alternativas para Eduardo Villegas en la zaga central refinera ante la partida de Lenín Porozo e Ignacio García. El excanario fue considerado el mejor jugador de la ACF (Asociación Cruceña de Fútbol) en la gestión 2016 y fue galardonado con la Victoria Alada otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz.

Andersen ya había sido mencionado como refuerzo por el Presidente José Ernesto Álvarez a finales del 2016 para inicios de la temporada 2017 pero recién para el segundo semestre puede concretarse su llegada al elenco albiverde.

Al igual que Antonio Lechuga Mateos, David Andersen está prohibido de hablar con los medios sobre los acuerdos de su vinculación con Oriente Petrolero, es por ello que no se sabe del tiempo que el argentino estará vistiendo la camiseta albiverde.

1 comentarios:

juan marcos dijo...

Bien bien bien.
Estamos atentos..
Muy bien estimado Keko

2 de julio de 2017, 23:34

Publicar un comentario