lunes, 31 de julio de 2017

Oriente Petrolero reconoció el campo de juego del José Fierro

Oriente Petrolero realizó el reconocimiento al Estadio José Fierro - DaleOoo - Copa Conmebol SudamericanaEl plantel de Oriente Petrolero la noche de hoy lunes en la ciudad de Tucumán reconoció el campo de juego del Estadio José Fierro donde el día de mañana martes jugará el partido de vuelta correspondiente a los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Atlético Tucumán.

Los dirigidos por Eduardo Villegas que la mañana de hoy lunes emprendieron viaje a tierras argentina pudieron realizar algunos trabajos en el escenario deportivo tucumano, donde mañana desde las 20:45 horas buscarán clasificar a una nueva instancia del torneo internacional.

Cabe recalcar que Oriente Petrolero deberá ganar por dos goles de diferencia para poder clasificar a los 8vos de final, el 3-2 a su favor lo llevaría a los penales ya que empataría la serie y cualquier otro resultado lo dejaría fuera del certamen.

Foto: @soydecano939

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Esta noche, esperando milagros,
y deseando mejorar en cada partido y campeonato.
ESTE ES NUESTRO AÑO!!!

1 de agosto de 2017, 19:19
Anónimo dijo...

Que equipo de mierda inútil, no pueden hacerle un gol a un equipucho y de paso juvenil. Pa la mierda Helmut, Añez, Rodríguez..... hoy te puteo mañana te apoyo.

1 de agosto de 2017, 21:43

Publicar un comentario