lunes, 31 de julio de 2017

Atlético Tucumán nos espera con equipo listo

Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero - Partido de vuelta Copa Conmebol Sudamericana - DaleOooEl equipo argentino que dirige Ricardo Zielinski espera por Oriente Petrolero con la ventaja que sacó en el Tahuichi Aguilera por 2-3 en la ida. El onceno está definido.

Con altas y bajas el equipo tucumano espera por Oriente Petrolero para el partido que se jugará este martes a las 20:45 hora boliviana por la vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana, en la ida el conjunto argentino se quedó con la victoria por 3-2, dejando la llave a su favor, y hasta puede perder por un gol de diferencia; ya sea 1-0, 2-1. Con un 3-2 Oriente forzará a la tanda de penales y con dos tantos de ventaja, los dirigidos por Eduardo Villegas pasarán de fase.

Durante los últimos días (Domingo y lunes) en el complejo José Salmoiraghi, el equipo técnico Ricardo Zielinski delineó el onceno que pondrá el martes en el estadio José Fierro. Cristhian Luchetti en el arco; Osores, Cabral, Sbuttoni, Montiel, en la defensa; Aliendro, Núñez, Barbona, Acosta; Melo y Rodríguez. En caso de que el jugador Franco Sbuttoni no reciba el ‘ok’ de su habilitación, en su lugar irá Nahuel Zarate.

Las ausencias de Fernando Zampedri (se fue a Rosario Central), y del defensor Bruno Bianchi (Newell’s Old Boys), son las que más extraña el hincha tucumano.

By Jordy Mauricio Ugarte

Foto: @ATOficial

0 comentarios:

Publicar un comentario