miércoles, 12 de julio de 2017

Amargo debut de Galindo en la Copa

Oriente Petrolero - Pedro Galindo - DaleOooEl arquero de Oriente Petrolero Pedro Galindo tuvo una noche para el olvido. El guardameta refinero recibió la tarjeta roja luego de un acto infantil que terminó perjudicando a su equipo, que cayó ante Atlético Tucumán por 2-3, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Durante el primer tiempo, Galindo se ganó muchos aplausos de la hinchada que asistió a estadio Tahuichi Aguilera e incluso pintaba para ser la figura del partido por sus buenas intervenciones. Al minuto 18, evitó la caída de su arco ante un remate de Fernando Zampedri.

Galindo, que debutó en un torneo internacional, fue expulsado al minuto 74 luego de pisar al delantero Zampedri. El árbitro ecuatoriano Juan Albarracín decidió echar al guardameta por agresión. El técnico refinero, Eduardo Villegas, tuvo que hacer ingresar al portero suplente Jorge Flores, ex Blooming, que entró por Damián Lizio.

Con un jugador menos y la salida de Lizio el conjunto refinero perdió movilidad en el medio campo y ese aspecto fue bien aprovechado por el ‘Decano’ que terminó llevándose una victoria. Los verdolagas tendrán que visitar Tucumán el 1 de agosto, donde se definirá quién avanzará a los octavos de final de la Sudamericana.

Flores, también se estrenó
Jorge Flores también tuvo su primer partido internacional, incluso volvió a jugar luego de bastante tiempo. Flores militó el anterior semestre en Blooming, donde no tuvo rodaje e incluso no jugó ni un solo partido.

Fuente: DIEZ

5 comentarios:

osvaldo77 dijo...

que inmadures la de ayer galindo , por eso seguís siendo suplente ¡¡

12 de julio de 2017, 9:02
Anónimo dijo...

burro e mierda, ni pa sentarlo en la liga como castigo. Estamos cagados un arquero decente!

12 de julio de 2017, 10:27
Ronald salces dijo...

bruto deberían botarlo nos cagó todo ni de suplente debería estar renuncia en partidos internacionales no hay margen de errores

12 de julio de 2017, 14:00
Anónimo dijo...

Y ese jorge flores que entro mas malo que la mierda, donde esta Pedraza, Suarez

12 de julio de 2017, 16:27
Anónimo dijo...

Les fascina hacer mierda a estos dirigentes. Ahora van a tener que contratar otro arquero para la vuelta, ya lo pidio Villegas, que cagada, que manera de botar plata al fosforo contratando chafras mediocres y lesionados. Metelos en un atadijo a nuestros 4 arqueros y a lo mejor conseguis cambiarlo por uno que sirva.

12 de julio de 2017, 17:09

Publicar un comentario